Pokémon celebrará el fin de año desde el espacio para despedir 2020 a lo grande

Pokémon celebrará el fin de año desde el espacio para despedir 2020 a lo grande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las criaturas de The Pokémon Company estarán presentes en la retransmisión de Año Nuevo de la Estación Espacial Internacional.

El 2020 no ha sido un año sencillo para nadie, y por ello no culpamos a Pikachu y compañía por querer despedirlo lo más lejos posible de la Tierra, desde el espacio ¿De qué hablamos exactamente? Pues bien, la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) piensa retransmitir en directo el amanecer del Año Nuevo visto desde la órbita. Y lo hará acompañada por algunos Pokémon misteriosos, según adelantan las cuentas oficiales de la saga de Game Freak.

"Anótalo en tu calendario: el 31 de diciembre, la Estación Espacial Internacional ofrecerá una retransmisión especial, ¡Y algunos Pokémon tienen pensado aparecer! Tendrás que conectarte para averiguar cuáles son", reza la cuenta de Pokémon en España. El evento será retransmitido por el módulo japonés de la ISS, y se podrá seguir en directo desde Twitter a partir de las 23:45 horas de Japón, que se traducen a las 15:45 (horario español peninsular) / las 08:45 (horario de CDMX).

Ahora, ¿Qué Pokémon acompañarán a los astronautas en el espacio? Lo cierto es que The Pokémon Company mantiene el misterio por el momento, pero ante un anuncio como este, los fans de la saga no han tardado en especular con que se traten de Palkia y Dialga, y más aún, con que la compañía aproveche la situación para anunciar un supuesto remake de Pokémon Diamante y Perla. Por supuesto, todo esto son rumores sin confirmar, por lo que recomendamos mantener muy bajas las expectativas de cara a esta retransmisión.

Lo que sí podéis hacer hasta entonces es adentraros en Pokémon Espada y Escudo para disfrutar con esta entrega de Nintendo Switch, que es uno de los 10 juegos más vendidos de la consola. Os recordamos que The Pokémon Company ha prometido novedades importantes para la saga en 2021 con motivo del 25 aniversario de Pokémon, pero si todavía no habéis probado su última entrega principal, aquí tenéis el análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.