Summer in Mara

Summer in Mara, de los españoles Chibig Studio, supera los 100.000 juegos vendidos en 2020

La aventura debutó en PC y Switch el pasado verano, y en PS4 a principios de diciembre.

Por / 14 comentarios
Summer in Mara

Summer in Mara se hizo esperar algo más de lo previsto, pero finalmente, los usuarios de Nintendo Switch y PC pudieron disfrutar en verano con esta alegre aventura del estudio español Chibig, que en 2019 fue uno de los mayores éxitos de financiación en Kickstarter de la industria patria. Pero no se conformaron con ello, y con la ayuda de PlayStation Talents, Summer in Mara desembarcó en las consolas de Sony con una versión de PS4 publicada en diciembre.


Y visto lo visto, parece que a Chibig le ha ido bastante bien en los distintos lanzamientos del juego. A través de Twitter, el estudio valenciano confirma que Summer in Mara ha vendido 100.000 copias en 2020, entre sus distintas plataformas. "Gracias. Gracias por vuestro apoyo. Gracias por vuestra confianza. Gracias por vuestra paciencia. Y gracias por hacer que Summer in Mara fuera posible este año", menciona Chibig en un mensaje dirigido a sus fans.




Grandes cifras para un proyecto independiente creado con mimo por un equipo pequeño, y en su primer año a la venta. Os recordamos que Summer in Mara se encuentra disponible ahora mismo con descuentos del 40% y 45% en Steam y la eShop de Nintendo Switch, respectivamente, para aquellos interesados en hacerse con él. Pero si queréis profundizar en todo lo que ofrece esta aventura, qué mejor que visitar nuestro análisis de Summer in Mara.


Más sobre: Summer in Mara, Chibig, España y Ventas.