Chibig Studio, creadores de Summer in Mara, anuncian un evento para presentar tres juegos nuevos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han compartido imágenes de los proyectos, aunque habrá que esperar hasta febrero del año que viene.

Son buenos tiempos para el desarrollo español. Con Metroid Dread como uno de los juegos del año, o desarrollos nacionales que vemos en eventos importantes, lo cierto es que España está situándose mejor en el mapa de la industria de los videojuegos. Uno de los equipos que más está creciendo es Chibig Studio, y esta semana vienen con novedades sobre su futuro.

El estudio valenciano, responsables de títulos como Deiland o el más reciente Summer in Mara, ha anunciado Chibig Presents, un evento donde darán a conocer tres nuevos juegos que tienen entre manos. Podemos ver un poco de dos de ellos en el teaser tráiler que han compartido y que puedes ver a continuación:

Los tres juegos forman parte del mismo universo

La presentación tendrá lugar el próximo 2 de febrero de 2022, con tres nuevas producciones que están situadas en el mismo universo que los títulos mencionados, expandiendo así el lore creado por la desarrolladora. Parte de estos proyectos están siendo llevados a cabo por estudios externos, y serán publicados por la propia Chibig.

A la espera de conocer al detalle estas novedades, merece la pena pararnos a mencionar un par de cosas sobre su último lanzamiento. Este ha cosechado éxito desde su estreno, superando actualmente las 300.000 copias vendidas. Nosotros pudimos echarle el guante en su momento y, en nuestro análisis de Summer in Mara, Jesús Bella nos contaba por qué es una buena opción para trasladarnos al verano, aunque su propuesta se queda algo corta respecto a lo que buscábamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.