Los creadores de Dying Light desmienten que hayan sido comprados, tras los recientes rumores

Los creadores de Dying Light desmienten que hayan sido comprados, tras los recientes rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El community manager de Techland ha dejado claro que son "independientes".


La pasada generación nos dejó en su parte inicial uno de los grandes videojuegos de supervivencia y zombis de los últimos años. El estudio Techland comenzó la saga Dying Light, y el primero es un juego muy querido y que tuvo gran acogida. De hecho, uno de los títulos que más se esperan es Dying Light 2, tras un desarrollo bastante silencioso y con poca información.

La expectación alrededor del juego y del estudio ha hecho que en los últimos tiempos hayan surgido rumores de que Microsoft quiere adquirir el estudio, algo que en 3DJuegos no os hemos contado por no venir de una fuente fiable. Estos rumores, que son solo eso, han llegado a oídos de los trabajadores de Techland, estudio que parece que continuará siendo independiente.

El community manager del estudio ha desmentido en Twitter todos los rumores. El estudio no ha sido comprado por ninguna otra empresa. "Recibo muchos mensajes privados sobre la adquisición de Dying Light, así que responderé aquí: el mismo rumor circulaba por Internet hace un año y la situación no cambió. Techland es un estudio independiente y no fue adquirido por otro editor", ha indicado Uncy.

Dying Light 2, noticias en 2021

Como decíamos, no sabemos demasiado del videojuego, pero esperamos que eso cambie pronto. Sabemos que el escritor de Dying Light 2 ha dejado Techland, pero no el director de arte, algo que trajo algo de confusión en su momento. El estudio tuvo que matizar esta información para explicar lo que había sucedido. Aún así, en principio el desarrollo ha seguido sin problemas.

Y aunque no sabemos cuál puede ser su fecha de lanzamiento, hay cierta esperanza de que su salida se produzca en 2021. El estudio prometió novedades de la segunda entrega de Dying Light para este año y, de hecho, volvió a insistir con fuerza en que estemos atentos para noticias en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.