Si te gustó Kingdom Come Deliverance, prepárate para más: fans están realizando un remake en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recreación en el famoso juego de Mojang pretende ser completa, a escala 1:1.


En 2018, los fans de los juegos de rol recibieron con agrado un nuevo videojuego, que sorprendió por su propuesta exigente y realista: Kingdom Come Deliverance. El título de Warhorse Studios resultó ser un muy buen juego y, de hecho, un éxito para el estudio, ya que en verano supimos que había superado las tres millones de copias vendidas. Ahora, unos fans están preparando un curioso remake.

Como probablemente sabréis, Minecraft es uno de los juegos que más mods tienen y más libertad dan a los jugadores para hacer literalmente lo que quieran. Ahora, unos seguidores de Kingdom Come Deliverance están realizando un remake en Minecraft, a escala 1:1. Pretenden recrear el mapeado íntegro y ya veremos si también introducen nuevas características que hagan del mod un RPG real.

Kingdom Come: Deliverance


Y lo cierto es que esto último es posible, porque por ejemplo este año se lanzó la versión definitiva de Witchcraft and Wizardry, un mod de Harry Potter que básicamente es un juego dentro de Minecraft. De momento no hay fecha de salida para este remake, llamado Kingdom Craft Deliverance, un gracioso nombre en referencia a los dos videojuegos implicados.

Si queréis seguir el desarrollo, en el canal de Twitch de AmyGough se realizan directos construyendo y haciendo el mod. Por el clásico Minecraft no pasan los años y, de hecho, este 2021 llegará su próxima gran expansión. Y, si no conocéis bien de qué va Kingdom Come Deliverance y ahora tenéis curiosidad, podéis rememorar nuestro análisis de este RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.