Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por PlayStation

5 trucos para FIFA 21 y rentabilizar tus compras para competir en la Open Series de PS4

¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tus compras y sumar los mejores cracks a tu equipo? Te damos cinco consejos.

Por / 10 comentarios
FIFA 21

La competición está siendo dura y los jugadores de FIFA 21 no dejan de crecer y sumar nuevos fichajes a sus equipos de FIFA Ultimate Team. No obstante, tú crees estar estancado y no acabas de conocer el motivo, ¿cierto?. Desde 3DJuegos, y aprovechando la Open Series de PS4 y los campeonatos de FIFA 21 que se están celebrando hasta el próximo mes de marzo, te vamos a ofrecer algunos consejos para que puedas rentabilizar al máximo tus beneficios en pos de obtener mejores jugadores y, con ellos, mejores resultados.


Recuerda que aún puedes participar en los distintos torneos de la Open Series de PS4 en FIFA 21 y acceder a grandes premios en metálico y FIFA Points. Triunfar en los torneos te abrirán las puertas a contiendas continentales en los que poder demostrar tu valía cada mes y acceder a mayores premios desde tu PlayStation 4. ¿Listo para seguir mejorando y disfrutando de una de las mejores torneos de FIFA 21 on-line? ¡No dudes en seguir nuestros consejos!


Imagen de FIFA 21

La opción ideal no siempre pasa por comprar a los cracks


CR7, Messi, Lewandowski, Kevin De Bruyne o los Icons de categoría como el malogrado Maradona, Pelé, Zinedine Zidane o Ronaldo Nazario... prácticamente inalcanzables con monedas, ¿verdad? Paciencia: apuesta por una estrategia más humilde e intenta lanzarte a la compra de jugadores óptimos que no te cuesten un ojo de la cara. Aprovecha sus conexiones y enlaces para sacarles más partidos sobre el terreno de juego y no dudes en plantear la compra de cracks a largo plazo.


Tu estrategia inicial debe pasar por las monedas


Abrir sobres no es garantía de nada, qué te vamos a contar que no sepas. De hecho, son muchos los modos de juego en los que vas a poder acceder a sobres sin tener que gastar tus valiosos puntos en el mero azar. Sin ir más lejos, es posible que decidas apostar muchos de tus esfuerzos en Division Rivals, ¿verdad? Bueno, pues aquí hay dos opciones interesantes: escoger tus recompensas en monedas al principio, mientras te montas tu equipo y necesitas ingresos, y lanzarte a los sobres intransferibles después para acceder a una cantidad óptima de sobres.


Imagen de FIFA 21

¡Ojito a los hitos de FUT!


Si algo demostró la pasada entrega de la saga FIFA es que completar las misiones no solo se traduce en el desbloqueo de interesantes recompensas, sino que también son una forma de ponerte a prueba con distintos retos y desafíos que, a su vez, te pueden ser un entrenamiento útil. El acceso a nuevos jugadores y monedas es más sencillo si cumples todos los requisitos semanales, por lo que no dudes en echar un ojo a las distintas pruebas de EA Sports para sumar nuevas ventajas mientras juegas.


Controla el tiempo de compra


Como en todo, hay momentos mejores y peores en los que invertir tus monedas de FIFA. No dudes en pasear tus créditos después de las reparticiones de recompensas en los principales modos de juego: será un buen momento para ahorrar miles de monedas en jugadores repetidos que amontonarán el mercado durante unas cuantas horas. Una estrategia que, sin duda, te ahorrará buenos pellizcos a invertir en futuras transacciones para tu equipo.



Competir bien es todo. Repasa nuestros anteriores consejos


¿Es la primera vez que escuchas hablar de la Open Series de FIFA 21 en 3DJuegos? Entonces es muy probable que te hayas perdido nuestros dos artículos sobre competición anteriores. En el primero te ofrecíamos una serie de consejos para competir en FIFA 21 y mejorar; en el segundo te hablamos de algunos de los futbolistas que han hecho equipo de eSports para competir en FIFA y otros eSports del momento. ¡La Open Series puede ser una buena puerta de entrada para la competición!


Imagen de FIFA 21

Recomendación extra: ¡Juega la Open Series y opta a grandes premios!


Como te hemos venido recordando en las últimas semanas, la Open Series de FIFA 21 en PS4 es una gran opción para sumar experiencia en las competiciones de eSports y FIFA en particular, pero es también una modalidad de torneo con grandes premios en forma de FIFA Points y premios en metálico. Habrá campeonatos hasta el próximo mes de marzo, por lo que no dudes en pasarte por la cita y participar para convertirte en uno de los mejores jugadores del país y el continente.


Más sobre: FIFA 21 y Open Series PS4.