Call of Duty Mobile genera ingresos millonarios en la semana de su estreno en China

Call of Duty Mobile genera ingresos millonarios en la semana de su estreno en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de Activision se ha convertido en el cuarto juego para móviles que más ha generado en su estreno en el país asiático.

Parece que los jugadores chinos estaban impaciente con el lanzamiento de Call of Duty Mobile, el juego para dispositivos móviles desarrollado por Timi Studios basado en la popular saga de acción de Activision. Aunque lleva unos meses disponible en muchos territorios del planeta (desde finales de 2019 en España) ha llegado recientemente a China; concretamente el pasado 25 de diciembre.

COD Mobile se estrenó en China el pasado 25 de diciembre

Y su éxito ha sido abrumador. Según indican desde Sensor Tower, el juego ha recaudado 14 millones de dólares en la semana de su lanzamiento. Una cifra con la que COD Mobile se ha colocado en la cuarta posición de los títulos que más dinero han generado en su estreno, por detrás de Fantasy Westward Journey, PUBG Mobile y Honor for Kings, obra de Tencent que consiguió que los usuarios chinos gastaran 64 millones en su estreno.

Con estos datos y desde su lanzamiento, Call of Duty Mobile ha generado 644 millones de dólares. Una cifra que viene en gran medida del éxito del juego en Estados Unidos, donde ha generado un total de 287 millones. Como os contamos hace algunas semanas, el juego se ha descargado más de 300 millones de veces por los usuarios de todo el mundo.

Si sois de los pocos que no lo han descargado en sus dispositivos móviles o PC, en nuestro análisis de COD Mobile os contamos todo sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.