Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Sorpresa! SNK ya liberó el primer tráiler de The King of Fighters XV

Aunque breve, el vídeo nos permite ver cómo lucirá la nueva entrega de la popular serie de lucha de SNK.

Por / 48 comentarios

Hace unos días, SNK comunicó que publicaría el primer tráiler de The King of Fighters XV esta misma semana, aunque al final y por motivos desconocidos, la compañía prefirió postergar el anuncio. Desde entonces los fans de la serie se preguntaron por el momento en el que esto ocurriría; pero para sorpresa de todos, la compañía nipona decidió liberar el tan esperado video así sin más, ni previo aviso.


A través de una video presentación el productor Yasuyuki Oda y el director creativo del proyecto Eisuke Ogura, presentaron el primer vistazo de la nueva entrega de KoF. En dicho video, ambos aseguran que el juego mantendrá el estilo de juego veloz, así como los movimientos y ataques explosivos y llamativos que caracterizan a la serie. No obstante, explican que incluirán nuevos elementos que harán que el juego luzca y se escuche increíble, al tiempo que añaden mecánicas que le darán cierta frescura a la jugabilidad.


La próxima semana también se liberará un nuevo tráiler de KoF XVAunque de momento The King of Fighters XV no tiene fecha de lanzamiento, los creativos aseguraron que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para tenerlo listo y lanzarlo este mismo año. Añaden que el título aún presenta algunos problemas que deben ser pulidos, pero creen que serán capaces de terminarlo sin contratiempo alguno.


The King of Fighters XV

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV


Adicionalmente, Oda y Ogura mencionan que liberarán un nuevo tráiler del juego la próxima semana. De igual manera, confirman que están trabajando en una animación especial que está siendo dirigido por Masami Obari, el director de la película de Fatal Fury: The Motion Picture que se estrenó en 1994. En dicho video veremos aparecer a varios personajes conocidos de la serie y estará acompañado por el tema musical principal del juego.


Si desean ver toda la presentación, se las compartimos en la parte inferior. En ella además se anunciaron una versión de The King of Fighters 2002 Unlimited Match para PS4, el ya revelado The King Of Fighters XIV Ultimate Edition y dos de los personajes DLC que llegarán a Samurai Shodown.



Más sobre: SNK y The King of Fighters XV.