Plan perfecto para este finde de frío: 4 juegos para probar gratis y la demo de Monster Hunter Rise

Plan perfecto para este finde de frío: 4 juegos para probar gratis y la demo de Monster Hunter Rise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios días cargados de acción, rol, conducción y caza de monstruos para disfrutar sin salir de casa.

Pasan las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes pero no acaban los regalos. Para este fin de semana varias plataformas permiten disfrutar sin coste adicional de varios juegos bastante interesantes y variados, entre ellos tenemos el lanzamiento de la demo de una de las propuestas más esperadas de comienzos del 2021, hablamos de una versión de prueba por tiempo limitado de Monster Hunter: Rise para Nintendo Switch.

Crying Suns [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Epic Games Store sigue un año más su apuesta por los juegos gratis cada semana. El jueves que viene tendremos nada menos que Star Wars: Battlefront 2, pero antes podemos disponer de Crying Suns un rogue-lite de exploración táctica que promete narrar una historia inspirada por las obras de La Fundación y Dune.

Monster Hunter: Rise [Switch]

Tipo: Demo disponible por tiempo limitado

A finales de marzo está previsto el desembarco en Nintendo Switch de Monster Hunter: Rise, un videojuego que dejó ayer nueva información y que podrá disfrutarse durante las próximas semanas a través de una demo totalmente gratuita, destinada a permitir jugar las misiones del Gran Izuchi y el Mizutsune un máximo de 30 veces.

Overpass [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Conduce buggies y quads de grandes fabricantes y salva pedregales, pendientes abruptas y otros obstáculos en circuitos extremos todoterreno de gran exigencia técnica con Overpass, una propuesta todoterreno que apuesta a ser realmente exigente. Disponible estos días dentro de los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Pathfinder: Kingmaker [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Si te apetece vivir una experiencia RPG para disfrutar en solitario, apunta el nombre de Pathfinder: Kingmaker. El videojuego se encuentra en los Días de juego gratis de Xbox Live Gold, permitiendo explorar y conquistar las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia y misterios donde aguardan muchos combates.

Warhammer: Chaosbane [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Gracias a los Free Play Days de Xbox Live Gold habrá ocasión de disfrutar en consolas de Microsoft de Warhammer: Chaosbane, el primer hack and slash ambientado en este mundo de fantasía. El videojuego lleva a los usuarios a tomar el rol de la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos.

¿Quiéres más?

Imagen de Monster Hunter Rise

¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de enero para suscriptores de PC, sístemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.