¿Problemas con la demo de Monster Hunter Rise? Te contamos la solución al extraño error de stuttering

¿Problemas con la demo de Monster Hunter Rise? Te contamos la solución al extraño error de stuttering
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo del juego de Capcom tiene stuttering en el modo multijugador online y, al parecer, es un extraño bug.


El lanzamiento de la demo de Monster Hunter Rise está siendo algo accidentado. Nintendo tuvo que hacer un largo mantenimiento de emergencia en la eShop de Nintendo Switch, que muchos achacaron a la popularidad de la demo y las ganas de probarla por parte de los jugadores. Cuando los errores se solucionaron, los usuarios la descargaron, pero algunos empezaron a quejarse de un error insólito.

Existe la posibilidad de que la demo de MH Rise presente problemas de stuttering

Al parecer, existe la posibilidad de que la demo presente problemas de stuttering, con pausas que provocan que la consola se quede congelada varios segundos. Esto sucede en el modo multijugador online y algunos jugadores estaban preocupados por si era un problema relacionado con su conexión a Internet. Y no, no es un problema de conexión, pero la causa es extraña.

Como cuenta Dualshockers, y otros usuarios que lo han podido comprobar, el fallo parece estar relacionado con la cuenta primaria de Nintendo Switch. Al parecer, tiene algo que ver con el DRM de la cuenta, pero es un error muy raro y de momento no se sabe a ciencia cierta por qué ocurre. No hay comentarios oficiales de momento, pero parece que hay una solución al problema.

Borrar, descargar y volver a instalar la demo en vuestras Nintendo Switch no funcionará. Muchos usuarios se han percatado de que si utilizan otra cuenta secundaria, los problemas desaparecen. Por tanto, si tenéis un par (o más) de usuarios registrados en la consola, probad con alguno de los secundarios, porque así debería funcionar correctamente el modo multijugador.

Sin duda, es un extraño e inusual bug, y habrá que esperar a ver si Capcom o Nintendo solucionan el problema. La demo de Monster Hunter Rise estará disponible solo durante este mes de enero de 2021 y es una de las opciones gratuitas para pasar la ola de frío que asola España. Si queréis ver más del juego, pero no tenéis tiempo para jugar, podéis ver 20 minutos de gameplay que Capcom compartió esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.