Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes

La secuela al soulslike de 2014 está en manos de Hexworks, estudio con sedes en Barcelona y Bucarest.

Por / 29 comentarios
Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 promete ser el proyecto más ambicioso de CI Games, o eso afirma la editora polaca en un comunicado de prensa. En desarrollo principalmente para PS5 , Xbox Series y PC, así como para PS4 y Xbox One, la secuela al soulslike de 2014 cambió de manos a finales de 2020 y está siendo desarrollada ahora por Hexworks, estudio con sedes en Barcelona y Bucarest, compuestas ambas por "desarrolladores altamente experimentados".


Lords of the Fallen 2 es nuestro mayor proyectoMarek TyminskiEn declaraciones, el CEO de la compañía Marek Tyminski afirma que "Lords of the Fallen 2 es nuestro mayor proyecto en lo referente a toda CI Games. Su entrega anterior fue un lanzamiento completo, a precio completo, y nos encaminamos al siguiente con un enfoque todavía mayor". En esto, la compañía señala que las dimensiones del proyecto "han crecido de manera inmensa" desde su anuncio hace años, y que tiene el potencial no solo de "hacerse más popular entre los fans de los soulslike, sino de establecerse como una saga que perdure para nosotros junto con Sniper Ghost Warrior".


La secuela ofrecerá un sistema de combate revisado y desafianteMarek TyminskiAsí mismo, Tyminski señala que la ambientación de Lords of the Fallen 2 será distinta a la de la primera entrega: "la secuela llevará a la franquicia al [género de la] fantasía oscura, y ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante", apunta, a la par que muestran el nuevo logo del juego con esa imagen que acompaña a nuestra noticia. Con más de 80 personas centradas en el desarrollo de sus juegos, desde esta secuela hasta Sniper Ghost Warrior Contracts 2, parece que CI Games busca ser más ambiciosa en sus próximos proyectos.


De hecho, señalan en la nota de prensa, la compañía ha obtenido 6 millones de euros en financiación para comenzar el 2021 con buen pie, y no poseen deudas pendientes para sus finanzas. Con buenas perspectivas económicas, y la promesa de que es su mayor proyecto en marcha, veremos si la editora nos ofrece más detalles sobre este Lords of the Fallen 2 a lo largo del año. Hasta entonces, os invitamos a repasar el análisis de Lords of the Fallen, así como la lista con los Action RPG más esperados del momento.


Más sobre: Lords of the Fallen 2, CI Games, Hexworks y Souls-Like.