Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra PS4

  • Call of Duty Black Ops Cold War

    Call of Duty Black Ops Cold War

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 13 de noviembre de 2020

    El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo de Raven Software para el di

  • DWVR

    DWVR

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 1º trimestre de 2017

    DWVR es un videojuego de acción FPS para realidad virtual diseñado para sobrevivir al modo horda o desafíos. La propuesta invita al jugador a cambiar de armas y hechizos ininterrumpidamente a lo largo de la partida, y disparar o lanzar conjuros gesticulando de formas concretas.

  • XIII

    XIII

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) / 10 de noviembre de 2020

    La aventura de acción en primera persona y disparos XIII vuelve a la vida gracias a un remake que adapta este juego de culto a los nuevos tiempos, mejorando gráficos, animaciones y sonido para que luzca lo mejor posible en PC, Xbox One, PS4 y Switch.El remake de XIII también realiza algunos ajustes en la base de juego para modernizar la experiencia sin perder la esencia del título original de PC,

  • PlayerUnknown's Battlegrounds
    9,0

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PS4
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 7 de diciembre de 2018

    PlayerUnknown's Battlegrounds es entretenimiento puro. Tres ingredientes: 100 jugadores, 99 perdedores y un solo vencedor que deparan infinitas circunstancias e historias en cada partida.

  • City of Brass
    7,0

    City of Brass

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) / 4 de mayo de 2018

    A pesar de que es algo áspero en algunos elementos, como por ejemplo lo caprichoso que es con los impactos en el enemigo durante los combates, lo cierto es que City of Brass es perfectamente capaz de mantenernos muy entretenidos durante unas horas delante de nuestro PC o videoconsola.

  • Immortal Redneck

    Immortal Redneck

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de febrero de 2018

    Immortal Redneck es un videojuego de acción-shooter en primera persona con mecánicas rogue-lite donde, a través de una frenética jugabilidad, controles certeros y sentimiento arcade, el jugador debe completar hasta tres pirámides creadas de forma aleatoria y custodiadas por un ejército de monstruos y enormes jefes.

  • Screencheat

    Screencheat

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de marzo de 2016

    Screencheat es un ridículo shooter de pantalla partida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas” (ver el juego del oponente).

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
    8,5

    Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) / 31 de marzo de 2020

    En resumidas cuentas, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una muy buena adaptación para una entrega que ya de por sí fue recibida con los brazos abiertos en su día. Plantea muchas mejoras en el apartado técnico, pocas o ninguna en lo jugable, y te da la opción de ignorar los puntos más crudos de la historia si es lo que prefieres.

  • Disintegration
    7,0

    Disintegration

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) / 16 de junio de 2020

    De lanzamiento, Disintegration es más interesante como idea que como resultado. Está bien planteado, se siente balanceado y justo, la campaña presume de cierta variedad y de una buena producción… pero a la hora de la verdad no hay muchos momentos de emoción ni tensión, y hay características importantes que por una u otra razón, no se han implementado.

  • Rocket Arena
    8,0

    Rocket Arena

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 14 de julio de 2020

    Rocket Arena es un multijugador realmente divertido y que cumple de sobra con casi todo lo que le puedes pedir de lanzamiento: juego cruzado, clasificatorias, partidas privadas y más. Disfruta de una buena variedad de personajes, mapas y modos interesantes, aunque tiene que lograr atraparte de verdad para que no te canse al cabo de unas pocas horas.

  • Immortal Legacy: The Jade Cipher
    7,0

    Immortal Legacy: The Jade Cipher

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) / 20 de marzo de 2019

    Sin levantar demasiada expectación previa a su llegada a PSVR, este shooter subjetivo con alma de aventura ha conseguido despuntar gracias a sus múltiples cualidades. Su jugabilidad variada y entretenida ha sido bien rematada por unos valores de producción estimables, dando fruto a un Immortal Legacy: The Jade Ciphe que llamará la atención de buena parte de los poseedores de dicho periférico de PS4.

  • Eden Tomorrow

    Eden Tomorrow

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Primera persona (FPS) / 12 de febrero de 2019

    Eden-Tomorrow es un videojuego de acción, aventuras, misterio y ciencia ficción donde el jugador es catapultado directamente al corazón de un cosmos extraño: criaturas aterradoras, enigmas crípticos, lugares abandonados y la pregunta siempre presente: "¿qué pasó aquí?".

  • Borderlands 3
    9,0

    Borderlands 3

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) / 13 de septiembre de 2019

    Borderlands 3 tiene infinidad de cosas buenas. Tiene un control y unas mecánicas de disparo inmejorables y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a los fans, con un desfile de caras conocidas y guiños que harán sus delicias. Solo queda soñar con lo que GearBox hubiera logrado si hubiera aprovechado todos estos años de espera para introducir más novedades o un endgame memorable.

  • Far Cry 3: Classic Edition

    Far Cry 3: Classic Edition

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 29 de mayo de 2018

    Regresas al Pacífico para ponerte en la piel de Jason Brody, que se verá enfrascado en una cruenta batalla en la que tendrá que encarar al desquiciante Vaas Montenegro, que te hará la vida imposible con sus trampas y lisérgicas apariciones.

  • AWAY - Journey to the Unexpected

    AWAY

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 5 de febrero de 2019

    El creador de The Next Penelope da forma a AWAY - Jorney to the Unexpected, una aventura de acción roguelike en primera persona que nos traslada a un colorido mundo de fantasía con la estética propia de la animación japonesa en la década de los 90. El videojuego de Aurelien Regard se estrena en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

  • Bow to Blood

    Bow to Blood

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Primera persona (FPS) / 28 de agosto de 2018

    Asciendan a los cielos como capitán de una poderosa nave Bow to Blood, un videojuego de realidad virtual ambientado en un mundo de ciencia ficción con gladiadores aerotransportados y encuentros procedurales donde compites en batallas mortales con enardecidas naves de asalto, carreras de alta velocidad, encuentros con bestias aéreas, desafíos y guerras de ingenio donde habrá tiempo para forjar alianzas y trai

  • Hyper Scape
    7,5

    Hyper Scape

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 11 de agosto de 2020

    Hyper Scape propone algunas buenas ideas dentro su género. La fusión de armas y hackeos funciona realmente bien y hace que la exploración cobre sentido dentro de la preciosa ciudad de Neo Arcadia. Su acción trepidante y sus escenarios ricos en verticalidad y puntos calientes son, sin duda, sus mayores atractivos.

  • LawBreakers
    8,0

    LawBreakers

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de agosto de 2017

    El frenetismo de sus combates y el gran diseño de sus escenarios de batalla convierten a LawBreakers en uno de los mejores juegos de acción multijugador del momento.

  • Apex Construct
    8,0

    Apex Construct

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 20 de febrero de 2018

    Una de las primeras sorpresas para PSVR (y, en un mes, también para el resto de dispositivos de VR) nos transporta a un mundo postapocalíptico dominado por las máquinas que, además de resultar bastante atractivo en lo audiovisual, es muy sugerente en lo jugable.

  • Mothergunship
    7,0

    Mothergunship

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 17 de julio de 2018

    Con ese espíritu cañero de los grandes clásicos de la acción en primera persona, Mothergunship es un frenético videojuego de disparos con el que es difícil no pasar un buen rato. La intensidad de sus combates siempre anima a querer echar una partida más, y la posibilidad de diseñar tus armas contribuye a que la experiencia sea aún más divertida.

  • The Persistence
    8,0

    The Persistence

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 24 de julio de 2018

    Los usuarios de PSVR pueden adentrarse con The Persistence en un thriller de miedo y ciencia ficción muy bien recreado que, de hecho, se postula como una de las grandes sorpresas para dicho periférico de lo que va de año.

  • Cold Iron

    Cold Iron

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Puzle / 30 de enero de 2018

    Baila con los duelistas más letales en el primer puzzle-shooter en realidad virtual del mundo. Esta es la promesa de Cold Iron, un videojuego de acción y disparos para dispositivos VR donde despertamos el poder de una pistola demoníaca poseída por un espíritu hambriento para vengar el asesinato de tu padre.

  • Overwatch
    9,0

    Overwatch

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • Borderlands: Una Colección muy Guapa
    8,0

    Borderlands: Una Colección muy Guapa

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de marzo de 2015

    Jack el Guapo ya está aquí. GearBox recupera los dos últimos títulos hasta la fecha de la serie Borderlands en una remasterización que repasa algunos de los mejores momentos de la franquicia. Borderlands 2 y The Pre-Sequel juntos con cooperativo local para cuatro, todos los DLCs y nuevos gráficos. ¿La mejor forma de jugarlo?

  • Call of Duty: Modern Warfare
    9,0

    Call of Duty: Modern Warfare

    PS4
    Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Battle royale > Acción y aventura / 25 de octubre de 2019

    Call of Duty: Modern Warfare tiene en su mano que una comunidad entera recupere la fe en la franquicia, y que los que un día se fueron vuelvan. Siento que flaquea en los modos multijugador más abiertos que, quizá por falta de trabajo o falta de perspectiva, se me antojan menos… divertidos; sin más, pero en los modos más íntimos, es contundente y salvajemente entretenido.