Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra PS4

  • Insurgency: Sandstorm

    Insurgency: Sandstorm

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 29 de septiembre de 2021

    Tras su exitoso paso por PC, New World Interactive ha trasladado toda la acción tan intensa que nos ofrece su shooter subjetivo a PS4 y Xbox One de manera acertada, siendo uno de los mejores exponentes de su género de los aparecidos en los últimos meses.

  • Crysis Remastered Trilogy

    Crysis Remastered Trilogy

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Recopilación / 15 de octubre de 2021

    Saber Interactive y Crytek recuperan tres shooters de destacada calidad y que siguen brillando en lo jugable (especialmente los dos últimos). ¿Es suficiente? Claramente no. Gráficamente son muy mejorables e incluso como remasters se quedan lejos de lo que habría significado un trabajo a la altura de la saga FPS.

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2021

    Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano.

  • Far Cry 5

    Far Cry 5

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de marzo de 2018

    Far Cry 5 es un muy buen exponente de lo que quiere conseguir la saga shooter y, seguramente, también de hacia dónde quiere dirigirse. El nuevo videojuego de la serie se hace fuerte en todos los elementos que caracterizan a la marca y, aunque no arriesga demasiado en sus ideas, logra un resultado muy bueno.

  • Call of Duty: Vanguard

    Call of Duty: Vanguard

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 5 de noviembre de 2021

    Call of Duty: Vanguard lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial, invitando al jugador a ser testigo de los orígenes de las Fuerzas especiales mientras desempeña un papel fundamental y cambia la faz de la historia en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra.

  • Killing Floor 2

    Killing Floor 2

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de noviembre de 2016

    No va a convertirse en el juego del año para ninguna publicación y, probablemente, no esté en ningún ranking de los grandes títulos del 2016. No obstante Killing Floor 2, desde su sencillez, es capaz de mantenernos entretenidos muchas horas con una acción divertida y sin complicaciones que, por supuesto, exige estar acompañados para sacarle todos sus réditos. ¿Repetitivo y simple? Sí.

  • Boundary

    Boundary

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 2021 (Por determinar)

    Project Boundary es un videojuego multijugador de acción-shooter espacial ambientado en un futuro cercano donde salir de La Tierra se ha vuelto asequibles para las masas del superpoblado mundo -gracias a la invención de unos nanomateriales necesarios para construir ascensores espaciales-, incluidos piratas, mercenarios, comerciantes, etc.

  • Overwatch

    Overwatch

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • Screencheat

    Screencheat

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de marzo de 2016

    Screencheat es un ridículo shooter de pantalla partida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas” (ver el juego del oponente).

  • The Black Glove

    The Black Glove

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / Cancelado

    Ex de Irrational Games se lanzan a la aventura de crear su nuevo videojuego tras Bioshock e Infinite. En la presente producción te encargas de gestionar un teatro en el que se representan varios artes. El acceso a un artefacto llamado guante negro te permite entrar en la mente de los artistas y cambiar su percepción a tu antojo.

  • Soul Axiom

    Soul Axiom

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 7 de junio de 2016

    Soul Axiom es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona desarrollada por los creadores de Master Reboot. Este título nos propone explorar un enigmático mundo plagado de misterios que tendremos que resolver haciendo uso de los poderes especiales de nuestra protagonista.

  • Crossing the Line

    Crossing the Line

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Videojuego potenciado por el motor gráfico CryEngine de carácter shooter en primera persona que aboga por un mundo de fantasía en el que lucharemos contra el mal para rescatar a nuestra amada, y en el que nuestro protagonista tiene la habilidad inusual de cambiar entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

  • DWVR

    DWVR

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 1º trimestre de 2017

    DWVR es un videojuego de acción FPS para realidad virtual diseñado para sobrevivir al modo horda o desafíos. La propuesta invita al jugador a cambiar de armas y hechizos ininterrumpidamente a lo largo de la partida, y disparar o lanzar conjuros gesticulando de formas concretas.

  • The Brookhaven Experiment

    The Brookhaven Experiment

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 9 de noviembre de 2016

    Lucha contra aterradoras horas de monstruos y descubre qué desencadenó el fin del mundo en The Brookhaven Experiment, un videojuego de acción-shooter con escenas de terror desarrollado para aprovechar las bondades de la realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift y PS VR).

  • Gunscape

    Gunscape

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de marzo de 2016

    Con una inspiración en algunos shooter emblemáticos del pasado, Gunscape promete dar al jugador la posibilidad de diseñar, compartir y jugar sus propias campañas y mapas multijugador de FPS clásicos, así como poder disfrutar las del resto de usuarios.

  • Megalith

    Megalith

    PS4
    Estrategia > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > MOBA / 2018 (Por determinar)

    Megalith es un videojuego de acción-shooter para dispositivos de realidad virtual donde el jugador se transforma en un titán, permitiéndole usar su enorme tamaño y poder de fuego para competir con otros en una búsqueda para convertirse en dios en medio de un conflicto en un mundo antiguo.

  • Borderlands 3

    Borderlands 3

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 13 de septiembre de 2019

    Borderlands 3 tiene infinidad de cosas buenas. Tiene un control y unas mecánicas de disparo inmejorables y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a los fans, con un desfile de caras conocidas y guiños que harán sus delicias. Solo queda soñar con lo que GearBox hubiera logrado si hubiera aprovechado todos estos años de espera para introducir más novedades o un endgame memorable.

  • Far Cry 4

    Far Cry 4

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 18 de noviembre de 2014

    Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional.

  • Lethal VR

    Lethal VR

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / Por determinar

    Lethal VR es un videojuego de acción arcade desarrollado por antiguos responsables de Burnout, ahora en el estudio independiente Three Fields. Esta obra pone a prueba nuestras habilidades de tiro en numerosos desafíos en los que la puntería es la protagonista, con un estilo que recuerda al clásico Police Trainer, una máquina recreativa muy popular en la década de los noventa.

  • Battlefield V

    Battlefield V

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de noviembre de 2018

    Como suele suceder en juegos tan grandes como Battlefield V, hay cosas excelentes y otras no tanto en sus entrañas. Hay que dejar claro que sigue siendo un placer disfrutar del título y es genial que sea fiel a su fórmula, algo que hace que no tenga competidor en los shooters bélicos puesto que no hay ni uno sólo que se le asemeje en dimensiones y épica. Sin embargo, también hay que pedirle más.

  • Ghostbusters VR: Now Hiring

    Ghostbusters VR: Now Hiring

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 2017 (Por determinar)

    Este videojuego para realidad virtual desarrollado por Sony Pictures Entertainment nos ofrece la posibilidad de ponernos en el pellejo de los Cazafantasmas utilizando tanto el visor de VR de nuestro teléfono móvil como el propio PS VR.

  • Battlefield Hardline: Robo

    Battlefield Hardline: Robo

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 16 de septiembre de 2015

    Segundo pack de contenidos para Battlefield: Hardline. En él el jugador deberá hacer frente a un gran golpe, ejecutándolo o impidiéndolo. Así mismo habrá cuatro mapa, el modo de juego Atraco en Patrullas (5vs5), nuevas armas, dispositivos, vehículos, etc.

  • Metro: Exodus

    Metro: Exodus

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Supervivencia / 15 de febrero de 2019

    ¿Se cargará el mundo abierto las aventuras de Artyom? ¿Perderá la esencia la saga al apostar por tanto escenario exterior? Cuestiones que se agolpan en los aficionados. No y no, son las dos respuestas.

  • Star Wars: Battlefront - Bespin

    Star Wars: Battlefront - Bespin

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de junio de 2016

    Segunda gran expansión para el shooter de DICE que, en esta ocasión, ofrece cuatro mapas, dos personajes y algunas otras novedades de interés.

  • Dying Light

    Dying Light

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de enero de 2015

    Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.