Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phasmophobia

Has estado jugando mal a Phasmophobia todo este tiempo: el fantasma no te localizaba por el sonido

Sin embargo, la próxima actualización del popular juego de terror te hará bajar la voz.

Por / 19 comentarios
Phasmophobia

Uno de los juegos que definieron la recta final del 2020 fue sin duda Phasmophobia: puede que a nivel técnico tenga asperezas muy evidentes, pero la interacción con entidades sobrenaturales mediante el micrófono se ha convertido tanto en su rasgo más distintivo, como en el último grito del género de terror. Desde Kinetic Games, el desarrollador Dknighter seguirá potenciando este tipo de jugabilidad con su nueva actualización.


La característica se ha añadido porque la comunidad creía en ello En redes sociales, el creativo comenta que "el fantasma escuchará las voces de los jugadores durante las cacerías e investigará esas localizaciones". "La actualización de voz está basada en el volumen de tu micrófono, así que podrás susurrar durante la misión" añade.



Esta línea ha causado cierta confusión en la comunidad, porque los jugadores pensaban que siempre había sido así. Aclarando (más o menos) la situación, una nueva publicación explica que "hablarle al fantasma antes de una cacería hace que aparezca o interactúe en el juego, la novedad es que ahora puede localizarte a través de los sonidos de tu micrófono".



O lo que es lo mismo, que si en algún momento te has callado para evitar que te detecten, o si has gritado para llamar la atención de tu presa, debes saber que eso no servía para nada. O tal vez sí: te habrá servido de entretenimiento para esta actualización, si bien su autor etiqueta la novedad como "experimental" reconociendo que habrá errores que pulir en el futuro.


Puedes jugar a Phasmophobia en PC a través de Steam, aunque se trata de una versión en acceso anticipado que, como puedes ver, está en constante evolución. La inusitada popularidad del juego ha llevado a su creador a replantearse la hoja de ruta: en lugar de añadir nuevos mapas como el de la prisión, seguirá mimando su juego con novedades como la que recogemos aquí.


Más sobre: Phasmophobia y Kinetic Games.

  • PC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kinetic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.