Dead Cells confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC y novedades para la versión de consolas

Dead Cells confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC y novedades para la versión de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras trabajan en su nuevo proyecto, desde Motion Twin seguirán dando soporte a Dead Cells en 2021.

Llega el turno de regresar a uno de los juego más desafiantes de los últimos años. Motion Twin y Evil Empire han confirmado la fecha de lanzamiento de "Fatal Falls", el nuevo DLC de Dead Cells. Sabíamos que llegaría a comienzos de 2021 pero ahora ya sabemos la fecha definitiva: será el 26 de enero a un precio de 4.99 euros.

Es el segundo DLC de pago de Dead Cells y llegará en apenas unos días

Además, también se ha confirmado que la actualización Malaise que se lanzó en diciembre en PC llegará en febrero a las consolas. Con esos añadidos, el juego incluye una katana, así como un nuevo enemigo llamado demoledor, que ataca con una ballesta explosiva. Además de cinco nuevas mutaciones y dos tipos de comida. Malaise, que da nombre al contenido, es una mecánica que, cuanto más tiempo esté activada, los enemigos tendrán mejor desempeño y el jugador y sus efectos, peores. Un reto añadido para el popular roguelite.

La expansión Fatal Falls, según su descripción oficial, nos llevará a abrirnos paso por dos nuevos biomas y un jefe final. Indican que los niveles nos harán replantearnos las estrategias a la hora de proceder en la aventura, y que están diseñados para añadirle "más salsa a las venturas". Es el segundo DLC de pago que recibe Dead Cells tras la publicación de The Bad Seed.

Además de este nuevo contenido, Motion Twin ha prometido que seguirá brindando soporte al juego mediante actualizaciones periódicas gratuitas a lo largo de 2021, mientras siguen trabajando en su nuevo proyecto del que todavía no han querido desvelar nada. Podéis echar un ojo a nuestro análisis de Dead Cells, un título que ha superado los 3 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.