¿Imaginas morir en Call of Duty Warzone a manos de un jugador con una flauta? Es real y doloroso

¿Imaginas morir en Call of Duty Warzone a manos de un jugador con una flauta? Es real y doloroso
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Un usuario ha conseguido esta hazaña tan surrealista y divertida, utilizando una flauta en lugar de teclado y ratón.

A veces, jugar online es complicado y frustrante, porque nunca sabes quién está al otro lado venciéndote. Incluso, en ocasiones, es mejor no saber la realidad, por si te terminan matando o ganando de forma humillante. ¿Te imaginas morir en Call of Duty Warzone a manos de un usuario que utiliza una flauta en vez de un mando? Os lo mostramos.

Un usuario llamado DeanoBeano ha conseguido esta hazaña tan surrealista y original. Utilizando un transmisor de sonido y una flauta, conseguía que su personaje de Warzone se moviera con sus acordes. Así, como podéis ver a continuación, ha conseguido ganar en el Gulag del juego. Después de 90 minutos fracasando en el intento, obtuvo su ansiada segunda oportunidad.

Como veis, el usuario desató su emoción tras conseguir matar a su oponente utilizando el sonido de su flauta. Para conseguir este logro, utiliza un programa en segundo plano que asigna las notas a las acciones del juego, para asignar distintos tonos al mover la cámara o al disparar. El resultado es la hazaña que podéis ver: tan cómica como increíble.

¿Qué será lo próximo que veremos en el battle-royale de Call of Duty? Recordad que la última entrega de la saga es Call of Duty Black Ops Cold War y que os contamos todo en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...