El videojuego de Scott Pilgrim tenía un DLC que se canceló por recortes: tampoco está en la reedición

El videojuego de Scott Pilgrim tenía un DLC que se canceló por recortes: tampoco está en la reedición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Lee O'Malley, creador de la novela gráfica, ha confirmado que no se hizo por razones presupuestarias.

Acaba de llegar Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition, la reedición del mítico videojuego de estilo beat'em up que salió en 2010 y que se retiró del mercado en 2014 por asuntos legales. Una versión que incluye el juego y los DLC publicados hasta la fecha; aunque parece que pudieron ser más.

Acaba de publicarse la reedición del juego por su décimo aniversario

Bryan Lee O'Malley, creador de la licencia y las novelas gráficas, ha confesado en Twitter que cuando se lanzó el título original planearon un DLC especial que nunca fue lanzado. Un usuario preguntó al creativo sobre la presencia de los personajes de Gideon y Lynette, ya que sus sprites aparecen en el tráiler de lanzamiento de la aventura. Pero O'Malley ha dicho que no hay nada nuevo en el relanzamiento. Y es entonces cuando ha contado un detalle hasta ahora desconocido.

"La respuesta a tu pregunta es no. No hay nada nuevo en el relanzamiento. Originalmente (en 2009) habíamos previsto hacer un DLC pero finalmente quedó cancelado y nunca se hizo debido a recortes presupuestarios", afirma en redes sociales el creador de Scott Pilgrim.

El DLC iba a incluir como personajes jugables a Envy, Todd y Lynette, los miembros de la banda Clash at Demonhead a los que Scott hace frente en el tercer nivel del juego. Como curiosidad, en la película de Scott Pilgrim, el personaje de Envy Adams lo interpreta Brie Larson, actriz que conoceréis por su papel en Capitana Marvel. Si os interesa el juego, recordad que podéis haceros con su edición física.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.