Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"

Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de PlayStation abre puestos en todos sus departamentos, desde arte hasta producción.

Comienza el 2021, y comienza el periodo de reclutamiento de los estudios para trabajar en sus próximos proyectos a largo plazo. En Ubisoft Massive buscan empleados para ese juego de Star Wars de mundo abierto en el que trabajan, y en Naughty Dog también andan a la caza de desarrolladores, aunque el estudio de The Last of Us Parte 2 y de la saga Uncharted no suelta prenda sobre la naturaleza de su nuevo proyecto.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Naughty Dog alerta de la apertura de numerosas ofertas de trabajo en todos y cada uno de los departamentos del estudio de California, Estados Unidos. Ofertas que abarcan desde el departamento de edición (vídeos) hasta el de programación, pasando por arte y animación, interfaz, control de calidad o diseño, entre otros.

¡Estamos creando algo muy guay!

También tienen puestos de empleo abiertos en el departamento de producción, que según apuntaban esos informes de Jason Schreier sobre la cultura laboral de Naughty Dog, era justo una de las carencias del estudio. Eso sí, si esperabais conocer algún detalle sobre el siguiente juego de Naughty Dog, por pequeño que fuera, malas noticias: ninguna de las ofertas adelanta información sobre aquello en lo que trabaja el estudio, y Neil Druckmann se limita a afirmar que "¡Estamos creando algo muy guay!". Aquellos interesados en solicitar un puesto en la compañía, pueden hacerlo a través de este enlace.

The Last of Us 2, el Juego del Año (GOTY) de 2020

Rodeado de grandes expectativas, y con un estreno fructífero para Sony, The Last of Us 2 fue elegido como el GOTY 2020 en la última gala de The Game Awards, junto con otros 6 galardones más que premiaron desde la narrativa del título hasta la actuación de actrices como Laura Bailey en el juego. Y a la estela de los logros del juego, Neil Druckmann ha sido ascendido a copresidente del estudio. Con tal éxito, veremos con qué nos sorprende esta compañía de California en el futuro. Pero mientras tanto, si no habéis probado el juego, este es nuestro análisis de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.