Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG expandirá su mundo con un nuevo juego en 2022, además del heredero de Dead Space

Se trata de un juego "relacionado con PUBG" y todavía sin anunciar, tanto para PC como para consolas.

Por / 6 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Se avecinan novedades importantes dentro de Krafton, la compañía matriz de PUBG Corp. Como podéis deducir por su nombre, se trata de la dueña de PlayerUnknown's Battlegrounds, el exitoso juego de battle royale creado por Brendan Greene que desató el furor por el género en 2017. Con el éxito que mantiene esta propuesta pasados los años, parece que la compañía prevé publicar un nuevo juego de PUBG en 2022 tanto para PC como para consolas. Y no hablamos de The Callisto Protocol.


Krafton planea publicar un juego relacionado con PUBG en 2022La noticia proviene de Bloomberg, el portal financiero que recientemente ha conversado con el CEO de Krafton, Kim Chang-han, sobre los planes de la compañía antes de salir a bolsa. El artículo afirma que "la compañía planea publicar un nuevo juego de battle royale para móviles este año, basado en PUBG, otro juego relacionado con PUBG para PC y consolas el próximo año, y un juego survival horror en 2022 que mostrará el universo de PUBG 300 años en el futuro".



El último de los tres juegos, como mencionamos arriba, se trata de The Callisto Protocol, el nuevo juego de terror del creador de Dead Space que, de alguna manera u otra, estará relacionado con el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds. Pero lo más interesante de todo es ese segundo título que mencionan. Descartado el juego de terror, la única posibilidad que queda es que se trate de un nuevo juego sin anunciar por parte de la compañía de PUBG, sin mucha información más allá de que saldrá en PC y consolas.


Con los rumores que suenan desde hace meses, seguro que más de uno piensa ya en una secuela de PUBG, aunque es posible que la compañía esté preparando alguna propuesta ajena al battle royale para diversificar su catálogo de juegos. Una estrategia que, de nuevo, vemos reflejada en el desarrollo de un survival horror para un jugador como parte de su saga. PlayerUnknown's Battlegrounds superó los 70 millones de juegos vendidos en 2020, y con el lanzamiento de su Temporada 10 de contenidos en diciembre, veremos lo que le depara el futuro a la saga.


Más sobre: PUBG, PlayerUnknown's Battlegrounds, PUBG Corp. y The Callisto Protocol.