Balan Wonderworld recibirá demo en pocos días, ocasión perfecta para conocer la magia de sus plataformas

Balan Wonderworld recibirá demo en pocos días, ocasión perfecta para conocer la magia de sus plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está firmado por dos creadores de Sonic y se estrenará en primavera para PC y consolas.

Presentado durante el pasado verano, este 26 de marzo llegará a las tiendas para PC y consolas Balan Wonderworld, un videojuego de acción y plataformas firmado por creadores de Sonic the Hedgehog con un colorido apartado artístico que los jugadores podrán empezar a descubrir dentro de muy poco tiempo, el 28 de enero, con el lanzamiento en varias plataformas de una versión demo con dos horas de juego.

Esos 120 minutos de prueba estarán disponibles para jugar solo o en cooperativo, permitiendo así a los usuarios disfrutar con amigos y familiares del título de Square Enix en varios niveles que corresponden a tres de los 12 mundos de la aventura.

  • Mundo 1 – El hombre que se enfrenta a una tormenta
    • Zonas jugables: Acto primero, acto segundo, batalla contra el jefe

  • Mundo 4 – The Boy Who Would be One with the Wind
    • Áreas Jugables: Acto 1

  • Mundo 6 – The Girl and the Kitten
    • Áreas Jugables: Acto 1

La demo también dará acceso a Isle of Tims, un área base que sirve de antesala a la exploración de los tres mundos misteriosos. En este lugar, explica Square Enix, los jugadores conocerán a las criaturas mágicas llamadas Tims, que tienen habilidades poderosas que ayudarán a Leo y Emma mientras exploran cada mundo y pelean contra Negat. "En Isle of Tims, los jugadores podrán cultivar gotas mágicas de los plantíos coloridos de flores que se encuentran alrededor de la isla. Estas gotas se pueden usar para alimentar a los Tims y evolucionar sus habilidades", añaden.

Square Enix habilitará la descarga de la demo el 28 de enero a medianoche para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. En el caso de PC, la versión de prueba llegará a las 18:00 (hora española peninsular) de dicho día por Steam.

Balan Wonderworld, obra de dos creadores de leyenda con pasado en Team Sonic

Balan Wonderworld es un proyecto de Balan Company, un estudio capitaneado por el director Naka Yuji y el diseñador de personajes Oshima Naoto, dos veteranos de la industria que los jugadores recordarán por su trabajo en la saga Sonic. Ahora se reúnen de nuevo 20 años después juntos a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores, para firmar Balan Wonderworld, un espectáculo maravilloso y lleno de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical.

Puedes descubrir parte del encanto del que hará gala la aventura a través de un tráiler cinemático publicado hace unos meses así como en un par de vídeos. Si eres seguidor del género, te recomendamos también la lectura de un especial didáctico del compañero Manuel Buzón donde profundiza en este tipo de aventuras: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.