Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero

Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una labor de más de 6 años para crear este disfraz, digno de la próxima película de Mortal Kombat.

El mundo del cosplay requiere de mucha más dedicación y esfuerzo del que se aprecia de puertas para afuera. No es cuestión de horas para crear un traje similar al de tus videojuegos favoritos, en ocasiones lleva años clavar tu representación de dichos personajes, tanto a nivel visual como en tu actuación. Y, en el caso del mundillo de Mortal Kombat, este cosplayer polaco ha dedicado más de un lustro en refinar su cosplay de Sub-Zero para alcanzar un nivel de detalle asombroso.

Tan impresionante como para dejar helado a más de un fan de la saga. A través de su cuenta de Instagram, Cyprian hace una demostración de su cosplay de Sub-Zero con distintas poses de lucha y de meditación. Una recreación precisa del mítico luchador de Mortal Kombat, que como mencionamos antes, le ha costado años llevarla a cabo. En una última imagen, este cosplayer muestra la evolución del traje desde 2014 hasta 2021, como muestra de su progreso en este arte a lo largo de la década.

 

 

 

 

 

No sabemos si Cyprian espera con ganas el estreno de esa película de Mortal Kombat que llegará a los cines (y HBO Max) el 16 de abril, pero de ser así, seguro que más de un fan se lleva un buen susto al ver al mismísimo Sub-Zero dentro de la sala. Si queréis conocer más información sobre el largometraje, en esta otra noticia repasamos la sinopsis y los primeros detalles de Mortal Kombat. Si, por el contrario, os han entrado ganas de retomar la lucha en vuestras consolas, aquí tenéis el análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.