Fall Guys en Xbox Game Pass parecía real, pero Devolver Digital acaba con la ilusión de los jugadores

Fall Guys en Xbox Game Pass parecía real, pero Devolver Digital acaba con la ilusión de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula que el exitoso battle royale podría formar parte de las novedades de febrero.

Sin duda alguna, Fall Guys: Ultimate Knockout fue uno de los juegos más populares del 2020. Una sorpresa efímera, pero que protagonizó infinidad de clips, ideas y anécdotas divertidas siguiendo su estreno en PS4 (en PlayStation Plus) y PC el pasado verano. Puede que terminase pasándole la pelota a Among Us y ya no disfrute de los números que hizo por aquel entonces, pero recientemente han salido a flote pistas que apuntaban a que llegaría pronto a un nuevo público a través de Xbox Game Pass. Las evidencias han durado poco, eso sí, pues Devolver Digital no ha tardado en desmentirlas.

Aunque Microsoft no había emitido un anuncio formal de la llegada de Fall Guys a su servicio de suscripción, la cuenta oficial de Instagram respondía a uno de sus seguidores afirmando con total naturalidad que "está en camino" tal y como recogen los aficionados en Reddit. No había pistas sobre fechas ni plataformas, pero fue suficiente para hacer sonar las alarmas de todo internet. Al menos, hasta que el editor del juego salió a palestra.

Oficialmente, no hay planes de llevar Fall Guys a Game Pass

No hay planes de llevar Fall Guys a Xbox Game Pass: así de simple. La cuenta oficial del juego, por su parte, ha reconocido también que se trataba de un malentendido, corroborando el comentario de Devolver. A falta de que Microsoft emita su propia versión de los hechos, será necesario asumir que el comentario original surgió a raíz de una sencilla confusión.

Fall Guys contra el abandono: nuevas skins y temporadas de contenido

A día de hoy, Mediatonic se esfuerza por luchar contra el claro descenso en el flujo de actividad de Fall Guys: cuando el factor de moda pasó, los niveles y recompensas introducidos en la temporada 2 no fueron suficientes para remontar. A día de hoy, los seguidores más entusiastas disfrutan coleccionando skins especiales como las de Ninja o MrBeast. Por otro lado, las novedades de la temporada 3 están disponibles junto con las skins de DOOM Eternal: una colaboración inusual, pero única en su especie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.