Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM

Mediatonic ha lanzado ya los tres trajes del shooter de Bethesda.

Por / 12 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Uno de los éxitos de 2020 fue el party-royale de Mediatonic, el conocido Fall Guys: Ultimate Knockout. El videojuego tuvo una gran popularidad cuando se lanzó al mercado y miles de jugadores lo siguen disfrutando cada día, por su propuesta directa, desafiante, divertida y competitiva. Uno de los atractivos para los usuarios es la inclusión de skins en el juego y ya están disponibles todas las de DOOM.


Como os contamos hace unos días, el estudio anunció la colaboración con id Software para llevar al battle-royale tres skins basadas en el shooter. Pues bien, ya están disponibles los tres trajes en la tienda in-game del juego, tras haber introducido el de Slayer recientemente. Por tanto, podéis adquirir esa, Cacodemon y Cyberdemon. Vais a necesitar unas cuantas coronas para tenerlos todos.



Para poder conseguir el traje de Cyberdemon, necesitaréis 6 coronas (3 para la parte de arriba y 3 para la de abajo). Para obtener la skin de Cacodemon, 3 coronas (solo tiene parte de arriba). Por último, si queréis sumar el traje de Slayer a vuestro vestuario también vais a tener que dejaros 6 coronas (3 arriba y 3 abajo). En total, para el set completo, necesitáis 15 coronas.


El éxito del juego hizo que Mediatonic pudiera abrir otro estudio para trabajar a largo plazo en el videojuego y hacer otros proyectos en el futuro. El juego sigue incluyendo contenido periódicamente para mantener el interés de los jugadores y seguro que sigue preparando novedades para futuras temporadas. Ahora mismo, el juego está inmerso en la Temporada 3 y podéis conocer todos sus detalles.


Más sobre: Fall Guys, Mediatonic, Doom, Id Software y Battle Royale.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.