Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Terminator y Depredador llegan a Fortnite con nuevas skins que querrás añadir a tu colección

La skin de Depredador forma parte del Pase de batalla, mientras que las skins de Terminator ya pueden comprarse en la tienda del juego.

Por / 18 comentarios
Fortnite

Más y más cazadores legendarios se siguen sumando a Fortnite. Ahora, toca el turno de tres nuevos representantes provenientes del mundo del cine, más específicamente de los clásicos de ciencia ficción Predator y Terminator. Obviamente nos referimos al temible cazador Yautja, el Depredador; al poderoso androide destructor T-800 y la valerosa Sarah Connor.


Empezando por el conjunto de Depredador, los jugadores que posean el Pase de batalla podrán conseguir el skin del cazador alienígena - así como otros artículos cosméticos inspirados en su película - tras completar una serie de desafíos. Cabe señalar que dicho traje vendrá con un emote en el que podremos colocarnos su mítico casco, con todo y mira láser.



Si hablamos de Terminator, los trajes de Sarah Connor y del T-800 pueden adquirirse dentro de la tienda tanto de manera individual (por 1,800 y 1,500 paVos, respectivamente) o en paquete (de 2,800 paVos) que incluye a los dos personajes, sus respectivos contenidos, variantes y hasta materiales adicionales.



Estos nuevos personajes se suman a otros populares que se añadieron previamente a Fortnite como parte de su Temporada 5, cuya temática gira en torno a los cazadores y mercenarios. Estos consistieron de Mando de la serie The Mandalorian, Kratos de God of War y Master Chief de Halo.


La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortntite se encuentra disponible desde el pasado mes de diciembre y se extenderá hasta mediados del mes de marzo.


Más sobre: Fortnite, Depredador y Terminator.