Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo muestra en detalle la remaaterización del hasta ahora exclusivo de PS4, que también llega a PC.


En tan sólo unos días los poseedores de una PS5 y PC podrán disfrutar de Nioh 2, la aclamada segunda entrega de la serie de acción de Koei Tecmo, gracias a una remasterización que se lanzará en la plataforma. Al igual que muchos otros títulos que también dieron el salto generacional de consolas, esta reedición promete sorprender a los aficionados. Y para muestra, el Team Ninja ha hecho público un video con gameplay con toda la acción de Nioh 2 a 4K y 60FPS.

El gameplay fue publicado en el canal japonés de Koei Tecmo y tiene una resolución de 4K, que es la misma que soportará la PlayStation 5 y PC. En éste se nos muestra 14 minutos de jugabilidad pertenecientes al inicio del juego, por lo que si bien quienes ya disfrutaron del título original de PS4 no verán nada nuevo, al menos podrán ver en detalle las mejoras gráficas y técnicas del videojuego.

Nioh 2: Complete Edition se lanzará el próximo 5 de febrero tanto en PS5 como PC. El juego también vendrá incluido en The Nioh Collection, compendio que incluye las remasterizaciones de las dos entregas de Nioh para PS5 y que saldrá a la venta por igual en ese mismo día. Si quieres conocer los detalles de esta nueva versión, no dudes en consultar nuestras impresiones de Nioh 2 - The Complete Edition.

No habrá Nioh 3 en el futuro cercano


Nioh 2

Aunque estas remasterizaciones prometen convertirse en las versiones definitivas de los juegos, todo apunta a que también serán los últimos juegos que veremos de la serie en un buen rato. Y es que si nos basamos en las palabras de su productor, Fumihiko Yasuda, ni él, su equipo de trabajo ni Koei Tecmo cuentan con planes de hacer un tercer capítulo de Nioh por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.