El juego de puzles y terror Interpoint realiza un relanzamiento y presenta nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo ha rehecho el juego y celebra una especie de relanzamiento con los tres primeros niveles.


El estudio indie Three Dots y el editor Juvty Worlds han presentado nueva información de Interpoint, un juego de puzles en primera persona y con elementos de terror y misterio. El videojuego, que se había lanzado en 2019, acaba de tener una suerte de relanzamiento y muestra nuevo gameplay para celebrarlo. El juego solo está de momento en Steam, pero el estudio asegura que se lanzará en consolas.

El juego de Three Dots se ha rehecho en el último año y medio, y el estudio ha sacado ahora una nueva versión con tres niveles, aunque continúa en Early Access. En el juego tenemos que viajar a través de mundos paralelos con un arma especial, la Photon Gun, que nos ayudará a manejar diferentes elementos y materiales del escenario para avanzar y descubrir lo que sucedió en los Laboratorios Delta.

Interpoint


"Durante el último año y medio, nuestro equipo de tres personas ha reinventado cada parte del juego y lo ha recreado. Rediseñamos todos los niveles, muchos aspectos del juego, acertijos, cambiamos el estilo visual y los efectos, y la mayor parte de la trama para hacer Interpoint mejor y más interesante. [...] La versión completa del juego incluirá seis capítulos", ha indicado el estudio.

Three Dots pretende tener el juego completo para finales de 2021, aunque esperamos nuevas noticias sobre esta historia entre mundos paralelos. Como decíamos, el juego está disponible en Steam y la plataforma ha recibido una multa de la Unión Europea por bloqueos regionales, aunque Valve ha declarado que piensa protestar contra esa resolución, ya que no está de acuerdo con ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.