Halo 3 estrena nuevas armaduras más de 13 años después de su lanzamiento

Halo 3 estrena nuevas armaduras más de 13 años después de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización con nuevo contenido muy pronto.


Los fans de Halo y poseedores de Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X o PC esperan con muchas ganas la nueva entrega de la saga, Halo Infinite, que llegará en la parte final de 2021 si todo va bien, como confirmó 343 Industries. Pero el estudio, además del nuevo juego, sigue inmerso en mejorar y ampliar Halo: The Master Chief Collection, recopilación que recibirá muy pronto una nueva actualización.

El 27 de febrero, MCC obtendrá una actualización totalmente gratuita que supondrá el inicio de la Temporada 5. Es muy curioso que 343 Industries introducirá unas 80 piezas de armadura para Halo 3 y Halo Reach. En el caso de la tercera entrega, el videojuego original salió en 2007, por lo que recibirá nuevo contenido más de 13 años después de que viera la luz por primera vez.

343 Industries está haciendo un gran trabajo con Halo: MCC y mantiene viva la franquicia, actualizándola periódicamente. Además de lo comentado, el nuevo parche, que estará disponible para Xbox One, Series X y S, y PC, traerá nuevos aspectos para las armas, nuevos retos con cuatro recompensas únicas y aún más novedades que los jugadores podrán ir descubriendo.

Halo: The Master Chief Collection se completó con la llegada de Halo 4 a finales de 2020, ya que hay que recordar que 343 Industries no tiene intención de incluir Halo 5 en esta colección. Además, tiene juego cruzado entre PC y Series X, lo que es otro punto a favor del juego. Por último, recordaros que Bungie eliminará pronto la web original de Halo, incluidas las estadísticas y archivos de sus jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.