La edición especial de Resident Evil 8 Village para Japón vale 1.500 euros y te sentirás como Chris Redfield

La edición especial de Resident Evil 8 Village para Japón vale 1.500 euros y te sentirás como Chris Redfield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha iniciado la campaña de reservas para la edición especial del juego que incluye el abrigo que porta el icónico personaje.

Resident Evil 8 Village está siendo noticia los últimos días, especialmente desde que se emitió el nuevo tráiler del juego, se anunció la fecha de lanzamiento y se publicó la demo Maiden para PS5. Además, por supuesto, el revuelo montado por el personaje de Lady Dimitrescu. Entre las novedades de la próxima entrega de la saga survival horror, también se enseñaron las distintas ediciones del juego; pero además habrá una versión para coleccionistas especial para Japón. Y mucho más cara.

Se trata de la llamada Complete Set de Resident Evil Village, que llama poderosamente la atención por su precio: 192.500 yenes, que al cambio son unos 1.500 euros (o cerca de 1.800 dólares). Será una versión limitada, para fans y mucho más cara que la presentada en el evento de Resident Evil que dio pie a confirmar la fecha de lanzamiento y el anuncio de su llegada también a PS4 y Xbox One.

Imagen de Resident Evil 8: Village

De momento, parece que solo podrá adquirirse en Japón

Obviamente, para costar tanto dinero, la edición incluye una caja de acero, un libro de arte de tapa dura, un mapa de tela, una figura de Chris Redfield y un acceso a un pack con DLC que añaden artículos y cosméticos al juego. Pero el elemento diferencial es que, además de lo mencionado, incluye el "abrigo Chester" que porta el propio Chris Redfield en el juego, uno de los personajes más icónicos de la licencia. También se añade un juego de postales exclusivas, y se puede reservar ya desde la tienda de Capcom. Pero, por el momento, no se sabe nada sobre su posible llegada a Occidente.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 8

Desde la llegada de Resident Evil 7, la saga ha tomado una nueva dirección, destacando por un enfoque incluso más terrorífico, ayudado por la nueva perspectiva en primera en persona, así como los nuevos tipos de enemigos a los que hacer frente, siendo dos aspectos que han generado discrepancias entre la comunidad. Ethan Winters volverá a ser el protagonista en Resident Evil 8 Village, que estará disponible a partir del próximo 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recordad que podéis probar el juego gracias a la demo técnica Maiden disponible de forma exclusiva en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.