Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft

Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa está trabajando en una serie de cambios para mejorar la experiencia a la hora de usar el botón de compartir.

La nueva generación ha llegado con cambios en algunos aspectos de las consolas Xbox, entre ellos, la inclusión de un botón para compartir capturas o videoclips fácilmente desde el mando de la consola, en una de las funciones más reclamadas para Xbox Series X|S. De esta forma, los usuarios de la consola de Microsoft pueden mostrar al mundo sus creaciones con más facilidad que antes. Aunque todavía hay mucho margen de mejora; en la empresa de Redmond lo saben y están trabajando en ello.

Algunos jugadores de Xbox han experimentado en estos meses con las nuevas consolas de la familia Xbox Series algunos problemas con las cargas de las capturas, así como opciones que podrían mejorar, como la duración de los clips. Desde Microsoft han confirmado que están trabajando en mejoras en este aspecto, tal y como ha contestado desde Twitter Jason Ronald, director de administración de los servicios de Xbox, quien no ha comentado demasiados detalles al respecto, pero aseguró que era una prioridad para su equipo.

Por ahora, Microsoft no da muchas pistas de las mejoras a la hora de compartir capturas

"Hemos escuchado los comentarios y estamos trabajando en una serie de mejoras en la experiencia de capturar y compartir. No hay n que compartir todavía, pero una prioridad para el equipo", responde Jason Ronald en una pregunta al respecto de arreglar o cambiar algunos problemas del sistema de compartir capturas en Xbox Series X y S. Aunque tendremos que esperar un poco más para saber qué se traen entre manos, ya que de momento no han notificado nada al respecto.

Novedades de Halo Infinite

Uno de los juegos que seguramente tenga más capturas de pantalla cuando salga será Halo: Infinite. En las últimas horas hemos sabido los planes de 343 Industries, quienes han confirmado los planes de ofrecer nuevos detalles del juego de forma mensual para que los fans tengan conocimiento de los avances del desarrollo y el contexto de la obra; aunque han dicho que en este formato no publicarán nuevas imágenes ni anunciarán fecha de lanzamiento. Las aventuras del Jefe Maestro llegarán en algún momento de otoño de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.