Cyberpunk 2077 despliega sus herramientas oficiales para mods: ya puedes descargarlas gratis

Cyberpunk 2077 despliega sus herramientas oficiales para mods: ya puedes descargarlas gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt vuelve a poner en manos de la comunidad los recursos para modificar Nighty City.

Seguidores de Cyberpunk 2077, tomad nota: CD Projekt ha puesto a disposición de su comunidad (tal y como estaba previsto) las herramientas oficiales para modificar el descomunal juego de mundo abierto. Dicho de otro modo, los usuarios de PC tienen ahora vía libre para trabajar con mejoras de su propia cosecha y, con suerte, describir todo un arco de redención para nuestro viaje a Night City. O al menos, para mantenerla viva durante mucho tiempo.

El equipo polaco asegura que estas herramientas, que se pueden descargar gratuitamente desde la web oficial del juego, ayudarán a los jugadores a "modificar y crear [sus] propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077". Añade, además, que dichas herramientas "se actualizarán continuamente junto con los parches del juego para garantizar su compatibilidad".

Algunos modders ya han creado contenido por otros métodos

Por supuesto, los modders ya habían recurrido a otros métodos para implementar versiones tempranas de características como el cambio de look o la perspectiva en tercera persona, pero es de esperar que estas herramientas sean mucho más útiles y den menos problemas a estos talentosos desarrolladores amateur.

CD Projekt y su trayectoria con los mods

Imagen de Cyberpunk 2077

Puede que The Witcher 3 se lanzase en el ya lejano 2015, pero a día de hoy logra mantener el tipo gracias a una incansable comunidad de modders que lo mantiene actualizado mecánica y visualmente. Por ejemplo, TW3 HD Reworked no deja de ampliarse con nuevas texturas y mejoras, pero solo en Nexus Mods se registran más de 4.000 aportaciones de los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.