Super Mario se apodera de los trenes de Japón con esta llamativa publicidad de Super Nintendo World

Super Mario se apodera de los trenes de Japón con esta llamativa publicidad de Super Nintendo World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los trenes de la línea JR Yumesaki se visten de Super Mario ante la pronta apertura del parque temático.

En Japón quieren hacer que las visitas a Super Nintendo World sean toda una aventura inolvidable, incluso desde antes de la llegada a Universal Studios Osaka. Por ello, el día de hoy se anunció que los trenes pertenecientes a la línea que lleva al famoso parque de diversiones recibieron una renovación en su apariencia que los harán lucir muy nntenderos, coloridos y llenos de energía. O al menos en su exterior.

A partir de hoy, varios de los trenes que recorren la línea de Sakurajima (también conocida como JR Yumesaki) contarán con una fachada en la que se promociona la nueva sección temática de Nintendo al interior de Universal Studios Japan. En éstas se podrán ver a varios de los personajes de la serie Super Mario e imágenes de la nueva área. Lamentablemente, esto será sólo en su apariencia externa, ya que al interior los vagones se mantendrá el diseño tradicional de los trenes, lo cual podría restarle un poco de la magia que transmite su parte exterior.

A través de un comunicado oficial, personal del parque dijo que los planes que se tenían para Super Nintendo World han ido acorde a lo planeado, aún y pese al retraso que sufrió la apertura de la sección debido al reciente estado de emergencia que se vive en Japón. Con un movimiento como el de ahora, esperan poder alegrar a las personas que usan la mencionada línea a diario y hacerlas olvidarse de los duros momentos que se viven, aunque sea por unos momentos.

Super Nintendo World retrasa su apertura


Imagen de Nintendo Switch


Originalmente, se tenía planeado que Super Nintendo World abriera sus puertas al público el próximo 4 de febrero, es decir el siguiente jueves. Sin embargo y como ya mencionamos, el estado de emergencia que se declaró en el país nipón hace unas semanas obligó a posponer la apertura hasta nuevo aviso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.