Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche añade además algunos que otros retoques menores con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia.

Una noticia tan recurrente como necesaria. CD Projekt RED ha lanzado una nueva actualización para Cyberpunk 2077, después de un lanzamiento bastante problemático que, como sabéis, llegó al punto de tener que devolver el dinero a usuarios descontentos por los numerosos bugs que tenía el juego desde sus inicios. El estudio polaco sigue trabajando para subsanar todos los males y ya está disponible en consolas, PC y Stadia la versión 1.11 del futurista sandbox de los responsables de la saga The Witcher.

Se trata de una actualización mejor que subsana algunos problemas del juego

Y, en este caso, viene bien que hayan actuado pronto. Como os contamos hace unos días, la actualización 1.1 del juego traía consigo un bug que podía romper el progreso del juego. Aunque lo cierto es que el estudio no detalla demasiado en profundidad el contenido del parche, que es de los llamados menores. CD Projekt indica que la aleatorización de algunos elementos se ha restaurado al estado anterior, ya que eso parecía estar dando algunos problemas. El aspecto más importante es que se ha corregido un error en la misión llamada "Down on the Street" en su versión anglosajona. Usando una versión guardada de la versión 1.06, los jugadores no podían progresar esperando la llamada de uno de los personajes del juego e impedía continuar.

También indican que van a investigar el exploit del juego a la hora de guardar o cargar el botín. Son muchos problemas en los que está trabajando el estudio polaco para subsanar el lanzamiento tan accidentado que ha tenido uno de los juegos más esperados de los últimos años. Un hecho que ha forzado a CD Projekt a tener que modificar su hoja de ruta, por lo que se demorarán más en llegar los DLC gratis, el multijugador y las ediciones de PS5 y Xbox Series X|S.

Entre las últimas novedades del juego encontramos que CD Projekt ha abierto la posibilidad de que los usuarios utilicen las herramientas oficiales para poder diseñar sus mods propios. Aunque ya han tenido que eliminar uno de ellos que permitía tener sexo con el personaje interpretado por Keanu Reeves. No olvidéis tampoco echar un ojo a nuestro análisis de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...