Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los zombis invaden Vietnam en Firebase Z, la nueva actualización gratuita de Call of Duty Black Ops: Cold War

La nueva actualización de zombies llegará el próximo 04 de febrero.

Por / 21 comentarios

La lucha contra los muertos vivientes continúa en Call of Duty. Hoy, Activision y Treyarch liberaron un nuevo tráiler de Firebase Z, la siguiente actualización de zombis que llegará muy pronto a Black Ops: Cold War de manera gratuita y que promete ofrecernos un nuevo y emocionante capítulo dentro de esta oscura modalidad.


Firebase Z estará disponible para todos los jugadores el próximo 4 de febrero y llevará la lucha contra los zombis a las lejanas tierras de Vietnam. Aquí acompañaremos a la facción de Requiem que, comandados por Grigori Weaver, tendrá la misión de descubrir los secretos que oculta la base Outpost 25, al tiempo que buscan rescatar a Samantha Maxis.


Dentro del nuevo tráiler se muestra un poco del mapa que exploraremos y en el que enfrentaremos hordas y hordas de zombis vietnamitas, así como de las nuevas armas y equipamiento que debutarán con la actualización. Obviamente los vistazos a la historia tampoco faltan, aunque estos apenas y nos sirven para darnos una idea de lo que nos deparará.


Call of Duty Black Ops: Cold War sigue siendo popular entre los jugadores

Call of Duty Black Ops Cold War

Con esta nueva actualización, los fans seguirán disfrutando y exprimiendo al máximo Call of Duty Black Ops: Cold War. Aunque no es como si no lo hicieran ya. Después de todo, los propios jugadores están logrando cosas impresionantes como conseguir más de 140 bajas en una partida de Warzone o hasta pasar la campaña de Cold War sin eliminar a un solo enemigo.


Más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops Cold War, Call of Duty: Zombies, Activision y Treyarch.