Fortnite introduce el baile del Gangnam Style casi 9 años después del éxito de PSY

Fortnite introduce el baile del Gangnam Style casi 9 años después del éxito de PSY
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games sorprende con este añadido a su battle-royale.


Gustará más o menos, pero lo cierto es que Fortnite sigue siendo un éxito. El battle-royale de Epic Games concentra a millones de jugadores todos los días y, por ejemplo, fue el videojuego más jugado de Nintendo Switch en Europa en 2020. El juego sigue ampliándose constantemente, y hace poco llegaron las skins de Terminator y Sarah Connor.

Pero, lo que no nos esperábamos de ninguna manera es el último añadido de Epic Games al videojuego. Como sabéis, algo muy famoso del título son los bailes que se pueden hacer, principalmente para vacilar al resto de jugadores. Pues bien, Fortnite ha recibido el baile del Gangnam Style, una canción que se hizo muy famosa cuando se lanzó en 2012 por su característica coreografía.

Este tema del artista surcoreano PSY fue un éxito global sin precedentes y en YouTube tiene más de 3.900 millones de reproducciones, una absoluta locura. El gesto ya está disponible en la tienda del juego por 500 PaVos y permite ser utilizado mientras nos movemos, algo que no se puede hacer con todos los pasos de baile del juego. Desde luego, es un añadido de lo más curioso.

Hace unos días pudimos ver también la llamativa imagen de los personajes de Fortnite como público del AC Milan en un partido de fútbol, ya que el juego ha introducido también skins de equipos de diferentes países. Como decíamos, el battle-royale sigue siendo un éxito y, de hecho, en diciembre de 2020 tuvo el mejor mes en año y medio. Fortnite está más vivo que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.