Los personajes de Fortnite se salieron del juego y viajaron a Italia para ver un partido de fútbol

Los personajes de Fortnite se salieron del juego y viajaron a Italia para ver un partido de fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gradas del estadio Giuseppe Meazza se vieron invadidas por más de 2,500 fanáticos de cartón provenientes de Fortnite.

La pandemia de COVID-19 ha obligado que varios equipos deportivos tengan que celebrar sus encuentros en estadios vacíos y sin espectadores. Si bien esto se hace con la única intención de proteger a la gente, muchos no pueden negar que esta decisión le resta alegría a los encuentros.Por suerte, hay algunos equipos que han decidido corregir esto al llenar los asientos vacíos de sus gradas de diversas maneras, siendo algunas más creativas que otras. Y una prueba reciente de ello la pudimos ver el pasado fin de semana en Italia, ya que el equipo del A.C. Milan decidió colocar a una singular audiencia en los asientos de su estadio conformada ni más ni menos que por los personajes de Fortnite.

Las siluetas de cartón mostraban a los personajes del juego con playera del Milan

Como seguramente ya saben los fans del famoso Battle Royale de Epic Games, en días recientes Fortnite recibió un conjunto de nuevas vestimentas y gestos temáticos a varios equipos de fútbol de todo el mundo. Precisamente de entre las vestimentas que se añadieron se encuentran las de equipos italianos como la Juventus, AS Roma, Inter de Milan y el AC Milan. Ahora y para continuar promocionando esta campaña, la agencia Communication Laboratory decidió colocar 2,500 siluetas de cartón en las gradas del estadio Giuseppe Meazza para hacerlas pasar como espectadores.

Lo curioso del asunto es que dichas siluetas fueron ilustradas con las imágenes de varios personajes de Fortnite, mismos a los que también se les colocó el jersey de la escuadra rossonera. De esta manera, los dirigidos por Stefano Pioli fueron "alentados" por algunos hinchas singulares en su encuentro del pasado sábado frente al Atalanta, aunque eso no evitó que cayeran de manera estrepitosa por un marcador de 3 goles a 0.

Para que se den una idea de cómo lucieron los asientos del estadio, uno de los empleados de la agencia compartió una foto en la que se puede apreciar con mayor detalle cómo es que veían estos espectadores de cartón.

Imagen de _Fortnite

Skins de Terminator y Depredador en Fortnite

Pero los uniformes futboleros no son los únicos contenidos que se han añadido recientemente a Fortnite. Como parte de su temporada actual “Punto Cero”, se implementaron skins nuevas alusivas a las películas clásicas de ciencia ficción Terminator y Depredador. Además, en semanas anteriores se añadieron otras inspiradas en los juegos de God of War y Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.