God of War mejora sus gráficos en PS5 con una actualización gratis: estos son sus detalles y fecha

God of War mejora sus gráficos en PS5 con una actualización gratis: estos son sus detalles y fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de noticias sobre God of War Ragnarok, Sony Santa Monica mejora el juego de 2018 en PS5.

Si estábais buscando excusa para volver a jugar, o acercaros por primera vez a God of War, el reinicio de la saga publicado en 2018, Sony Santa Monica os deja sin excusas. El estudio californiano ha anunciado la llegada de mejoras técnicas a las aventuras de Kratos y Atreus. Estarán disponibles a partir del 2 de febrero de forma totalmente gratuita, y mejorarán las opciones visuales del juego sacando el máximo partido de PS5.

God of War a 4K y 60 FPS como aperitivo hasta God of War Ragnarok

En concreto, el parche reemplaza las opciones actuales de configuración, para establecer unos parámetros determinados con los que el juego ofrecerá su mejor rendimiento y resolución en PS5. Desde el blog oficial de Sony Santa Monica detallan que la actualización sincroniza el juego a 60 frames por segundo, alcanzando resolución 4K escalados por checkerboard con una resolución de 2160p. Estas son sus mejoras resumidas:

  • 60 FPS
  • 4K
  • 2160p
  • Actualización gratis para usuarios de PS5

También se podrá disfrutar del juego con la resolución original de PS4 escogiendo la opción de dicha experiencia de forma inmediata, donde la resolución se mantendrá en 4K pero el framerate se disminuirá hasta una tasa de 30 FPS. Recordad que God of War es uno de los juegos disponibles en PlayStation Plus Collection, el añadido de PS5 incluido para los suscriptores de PS Plus.

A la espera de Ragnarok

La llegada del parche gratis de God of War con mejoras técnicas en PS5 puede ser un aperitivo perfecto hasta la llegada de God of War Ragnarok, secuela del juego que, en un principio, tiene marcada su fecha de lanzamiento para este año 2021. Aunque lo cierto es que todavía no conocemos detalles del juego, más allá del logotipo mostrado en uno de los eventos de presentación de la consola de nueva generación de Sony. Además, Sony Santa Monica trabaja en otro proyecto sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...