Judgment de los autores de Yakuza se estrenará en PS5, Xbox Series y Stadia, y este es su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega, presentado como drama policíaco y de detectives, ya tiene fecha y tráiler


En 2018 el estudio de Ryu Ga Gotoku, responsable de la aclamada serie Yakuza, lanzó un proyecto interesante y único que, por desgracia, pasó desapercibido por muchos: Judgment. Por lo visto, los desarrolladores saben del enorme potencial que tiene el título y es por ello que decidieron darle un segundo empujón, ahora con una remasterización que llegará este mismo año a nuevas plataformas.

Judgment mejorará sus gráficos, tendrá menos tiempos de carga y todos sus DLC

Judgment llegará a PlayStation 5, Xbox Series y Stadia el próximo 23 de abril de este año a un precio de 40 dólares. Al tratarse de una remasterización, el juego contará con varias mejoras en su apartado gráfico, una frecuencia de 60 fps, pantallas de carga optimizadas y más veloces, así como todo el contenido descargable que se lanzó para el título original en su momento.

Lanzado previamente en Japón durante 2018 - y 2019 en el resto del mundo - para PS4, Judgment es un juego de acción, aventura y suspense con temática de detectives situado en el mismo universo de la saga Yakuza. Aquí tomamos el control de Takayuki Yagami, un abogado convertido en detective que deberá resolver un misterioso caso sobre una serie de asesinatos.

Aunque éste retoma varios elementos de su serie hermana de mafia japonesa como lo son mecánicas de combate, minijuegos y locación, el título da un mayor peso a la investigación y la narrativa, por lo que se convierte en una especie de drama criminal interactivo. Puedes consultar qué nos pareció su versión original en el análisis de Judgment de PS4.

Sin actualización gratis de PS4 a PS5


Judgment


La mala noticia llega para los usuarios que ya tengan en su poder el original de PlayStation 4, ya que un representante de Sega ha informado que no habrá actualización gratis a su versión de PS5. Esto significa que aquellos que quieran jugar a Judgment en la nueva generación de Sony tendrán que volver a comprar el juego. Está por ver si Sega, en las próximas horas, aclara esta situación, ya que se da una circunstancia parecida a la que se vivió con el notable Control de Remedy. En ese caso, los autores de Max Payne y Alan Wake confirmaron que solo Control Ultimate Edition tendría actualización gratis, en tanto su versión de nueva generación incluía sus DLC de serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.