Con casco pero sin juego: esta es la edición especial de Mass Effect Legendary y cuesta 150 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechando el anuncio de la remasterización de la trilogía Mass Effect, Bioware ha presentado una particular edición coleccionista.

Acabamos de conocer recientemente todos los detalles de Mass Effect: Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original de la saga de Bioware protagonizada por Shepard. Con su nuevo tráiler hemos podido descubrir la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible el próximo 14 de mayo en PC, Xbox One y PS4, con mejoras para las consola de nueva generación. Y como suele ocurrir en estos casos, el anuncio ha llegado acompañado de una edición para coleccionistas un tanto particular.

La empresa canadiense ha presentado con un nuevo tráiler e imágenes la edición llamada Mass Effect Legendary Cache. Como podéis ver, su atractivo reside en que incluye una réplica 1:1 del casco N7 que porta Shepard en el juego, además de otros contenidos que os resumimos a continuación:

  • Caja metálica de Mass Effect Legendary Edition
  • 1 Pin de moralidad
  • 1 carta de bienvenida a la N7 de Shepard (en inglés)
  • 2 artes; uno de ellos exclusivos de BioWare Store
  • Una caja especial con el arte del juego
  • Casco a tamaño real N7 con luces led que indican la orientación moral

Mass Effect: Legendary Edition

Se podrá reservar a partir del 10 de febrero

Habréis comprobado que falta un componente bastante importante en este contenido especial: el juego. El pack no incluye la trilogía de Mass Effect: Legendary Edition, por lo que habría que adquirir el disco por separado, ya sea en formato físico o en digital. Su precio está fijado en 150 dólares y se puede comprar desde la web oficial de Bioware, con un recargo adicional al ser envío internacional. Sus reservas se abrirán el próximo 10 de febrero, por lo que podéis apuntar la fecha si estáis interesados. De momento, no se ha especificado si saldrá a la venta en más territorios.

Todo sobre la trilogía Mass Effect

Como decimos, se acaban de desvelar todos los detalles de Mass Effect: Legendary Edition, y en 3DJuegos estuvimos en una charla con los responsables de Bioware, quienes nos especificaron todas las novedades del pack, como os contamos en este completo reportaje.

Será un pack recopilatorio que va mucho más allá de ofrecer un lavado de cara a 4K y 60 FPS. El estudio ha remasterizado por completo los modelos de los personajes y ha trabajado en mejorar miles de texturas. También prometen cambios en el control y en ciertos aspectos del juego, especialmente en el primer juego de la saga, con el objetivo de conseguir un título más semejante en cuanto a concepto que las secuelas. Un aperitivo hasta que sepamos más sobre la nueva entrega de Mass Effect que fue presentada en la pasada edición de The Game Awards.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.