¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios dicen que prefieren la iluminación del juego en PS4 porque es menos realista y tiene colores más vivos que en PS5.

Hace muy poco se ha confirmado una sorpresa agradable para los fans del universo Yakuza con el anuncio relacionado con Judgment. El juego publicado originalmente en 2019 (2018 en Japón) va a llegar el próximo 23 de abril a PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Lo hará con mejoras técnicas como resolución 4K y 60 frames por segundo. Y por primera vez se publicará alejado de consolas PlayStation, ya que era exclusivo de PS4.

Y precisamente, es una comparativa intergeneracional la que está siendo objeto de la discordia con el juego de SEGA, desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio. Un usuario ha comparado el tráiler publicado en las últimas horas con la versión del juego en las plataformas de nueva generación con el emitido hace tiempo perteneciente a la versión de PS4. El resultado es que los foros y las redes sociales se han llenado de debates y de muchos usuarios que aseguran que el juego luce mejor en PS4 que en PS5.

Los usuarios prefieren, en su mayoría, el tono menos realista de la iluminación del juego en PS4

Podéis ver el tráiler comparativo sobre estas líneas y comparar por vosotros mismos. Los usuarios, por lo general, indican que la versión de PS5 luce mejor y más realista, pero no están convencidos por la iluminación. También parece que la versión de PS4 muestra más colores, y eso hace que el juego tenga otro tono diferente "más divertido y acorde con el juego", dicen algunos. "Siento que la versión de PS5 es técnicamente mejor, pero se pierde mucho de los personajes en el proceso", indican otros.

Puede que sea en función de los gustos de cada usuario, pero la gran mayoría de jugadores indican, al menos a raíz del mencionado vídeo, que prefieren la versión de PS4, debido a que prefieren una iluminación menos realista que la que se le ha dado en PS5. Un debate que quizás se extienda hasta la llegada del juego el próximo mes de abril. Judgment contará con edición física en PS5 y Xbox Series X|S, aunque los usuarios que tengan ya el juego en PS4 no podrán actualizarlo gratis a la consola de nueva generación, sino que tendrán que comprarlo otra vez para disfrutar de sus mejoras.

Podéis saber todo lo que ofrece el juego echando un vistazo a nuestro análisis de Judgment en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.