Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man Miles Morales se balancea hacia el éxito con un gran lanzamiento en ventas en PS4 y PS5

Sony ha sacado el informe del tercer trimestre del año fiscal, con grandes datos para la compañía.

Por / 80 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Uno de los videojuegos que acompañó a PlayStation 5 en su salida fue la nueva entrega de los videojuegos de Spider-Man desarrollados por Insomniac Games. Spider-Man Miles Morales fue uno de los lanzamientos destacados de la parte final de 2020 y ahora hemos conocido los primeros datos de ventas oficiales gracias a una presentación de Sony a los inversores y de la que se ha hecho eco el analista Daniel Ahmad.


Miles Morales ha vendido unos 4,1 millones desde su salida hasta el 31 de diciembreAsí pues, Spider-Man Miles Morales ha vendido aproximadamente 4,1 millones de juegos desde su salida hasta el 31 de diciembre. Ha logrado esa cifra en menos de dos meses, lo que sin duda es un gran lanzamiento. El juego salió primero en PlayStation 4 y unos días más tarde salió en PS5, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola.


Realmente, las buenas cifras eran de esperar, porque por ejemplo el juego fue uno de los juegos más descargados de PS Store en noviembre de 2020. Ahora la duda es si alcanzará en ventas al Spider-Man original de PS4, juego que por cierto cuenta con remaster en PS5. Es complicado saberlo a estas alturas, pero para que tengáis la referencia, Spider-Man de PS4 había vendido 20 millones hasta noviembre de 2020.



Los compradores de PS5, usuarios de PlayStation Plus

Imagen de Spider-Man Miles Morales

PlayStation está de enhorabuena, porque la compañía atraviesa un buen momento, como refleja el informe del tercer mes del presente año fiscal, que nos deja datos interesantes como que PS5 ha vendido 4,5 millones de consolas. Además, Daniel Ahmad también ha informado que el 87% de las personas que tienen una PS5 están suscritas a PlayStation Plus.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, PS4, PS5, Insomniac Games, Sony y PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.