Tom Holland dice que la película de Uncharted "tiene las mayores secuencias de acción de su carrera"

Tom Holland dice que la película de Uncharted "tiene las mayores secuencias de acción de su carrera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas semanas de que Sony Pictures confirmara el retraso en su estreno hasta febrero de 2022.

Después de que hace tan solo un par de semanas se anunciara un retraso en el estreno de la película de Uncharted hasta 2022, ahora conocemos nuevos detalles de las aventuras gracias a Tom Holland, quien tendrá la responsabilidad de interpretar en la gran pantalla al carismático Nathan Drake. El actor ha participado en el podcast Variety's Awards Circuit (vía Screenrant), donde ha dejado algún detalle que puede servir para hacernos una idea de lo que nos esperará en cines.

Una de sus declaraciones es bastante sorprendente, ya que Holland indica que la película tiene "algunas de las mayores secuencias de acción de las que he formado parte", dice Holland en el podcast. Hay que recordar que ha protagonizado las últimas películas de Spider-Man y Vengadores. "he tenido muchos cortes, magulladuras y golpes por colgarme de cables y caerme", asegura el actor.

La película de Uncharted todavía no se ha mostrado en forma de tráiler

Todavía falta mucho tiempo para el estreno de la película basada en el videojuego Naughty Dog, de la cuál apenas hemos visto alguna que otra imagen oficial. Todavía no se ha mostrado ningún tráiler que nos sirva de referencia para comprobar cómo son sus escenas de acción. Pero teniendo en cuenta que la saga Uncharted está repleta de momentos intensos, tanto en sus tiroteos como en sus zonas de plataformas, parece encajar con lo que describe el propio Holland.

La película de Uncharted, que finalmente se estrenará el 11 de febrero de 2022 tras un retraso de más de medio año, contará también con caras conocidas en el reparto. Mark Wahlberg encarnará a Víctor Sullivan y también veremos al actor español Antonio Banderas, además de a Sophia Taylor Ali, y Tati Gabrielle. Ruben Fleisher, director de películas como Venom o Zombieland, es el director.

10 películas y series de PlayStation

La película de Uncharted forma parte de las intenciones de Sony de expandir sus licencias a nuevos medios para una mayor repercusión y que la sociedad se acerque a ellas. Sony Pictures trabaja en 10 producciones de cine y televisión basadas en juegos de la familia PlayStation. Según indicaron, serán 3 películas y 10 series. De momento, solo conocemos la serie de The Last of Us de HBO y una misterioso proyecto inspirado en Twisted Metal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.