Si te gusta la música de Sonic, así de bien suena una de sus canciones al violonchelo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La violonchelista Samara Ginsberg ha interpretado la canción de Chemical Plant Zone.


Uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos es Sonic. El erizo azul que SEGA creó para competir contra Nintendo y Mario se ganó su propio hueco en el corazón de millones de jugadores de todo el mundo. Su acción plataformera frenética ha encandilado a muchos fans, que además siempre han disfrutado de una gran banda sonora en sus videojuegos.

Y es que, en muchas ocasiones, la "musiquita" que acompaña nuestras partidas en los juegos es adictiva y se nos pega. Podemos vernos horas después tarareando la melodía. Si sois fans de Sonic, seguro que alguna vez habéis entonado el tema de Chemical Plant Zone, una de las canciones clásicas de la saga. Pues bien, ahora una violonchelista ha interpretado este tema y el resultado es genial.

Samara Ginsberg ha compartido en YouTube y en sus redes sociales un montaje que ha hecho tocando las diferentes pistas que componen esta canción de Sonic con su violonchelo. La interpretación es fantástica y para que veáis lo buena que es os hemos dejado también el tema en la versión que aparece en Sonic Mania para que podáis compararla por vosotros mismos.

Sonic, corriendo a Netflix

Sonic Mania

Este año 2021, Sonic cumple 30 años y SEGA ya prometió que habría novedades importantes del erizo azul, incluso nuevos videojuegos. Esta misma semana hemos conocido nueva información oficial de Sonic Prime, la serie de animación 3D de Netflix que llegará en 2022. Esta nueva serie, creada por Wild Brain Studio junto con Man of Action Entertainment (autores de Ben 10), contará con 24 episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.