Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Podremos conocer la historia de Nintendo en una nueva serie que se estrenará muy pronto

La plataforma Crackle estrenará "Playing with Power: The Nintendo Story", pero no sabemos si llegará a Europa.

Por / 5 comentarios
Nintendo Switch

Si sois fans de Nintendo, esta noticia os interesa. La plataforma de streaming Crackle ha anunciado que estrenará el 1 de marzo la serie "Playing with Power: The Nintendo Story", una nueva producción que repasará la historia de la Gran N. Esta noticia la hemos conocido gracias a Deadline, pero no sabemos si esta serie la podremos ver en Europa, ya que Crackle no opera en nuestro territorio.


Dejando a un lado el problema de poder verla, esta serie está escrita y dirigida por Jeremy Snead, y el productor ejecutivo es Sean Astin. Los derechos mundiales fueron adquiridos por Screen Media Ventures, el proveedor exclusivo de programación de Crackle. Esta producción cuenta la historia de la empresa japonesa, que realmente empezó en el Siglo XIX y que es ahora una de las más importantes de los videojuegos.


Imagen de Nintendo Switch

La serie tendrá entrevistas con personalidades muy importantes, como el expresidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé (que comentó hace poco que Nintendo Switch fue un producto decisivo para la empresa), o el jefe de Xbox, Phil Spencer. "Producir y dirigir Playing with Power ha sido una de mis ambiciones de toda la vida como artista, jugador y cineasta", ha comentado Snead.


Astin reconoció que abarcar la historia de Nintendo era "un objetivo ambicioso", pero que el equipo ha podido unir toda la serie en cuatro años de trabajo: "Creo que hemos creado un viaje de cinco episodios que abrirá el mundo de los videojuegos y esta legendaria compañía de una manera que la mayoría de la gente nunca ha visto". Todos los capítulos estarán disponibles desde el primer día.


Nintendo Switch, éxito de ventas


Imagen de Nintendo Switch

Esta misma semana, hemos conocido los datos de ventas de Nintendo Switch, que acumula ya de forma oficial 79,87 millones de consolas vendidas, todo un éxito. El presidente de la Gran N ha insistido, además, en que deben centrarse en satisfacer a su diferente público para poder seguir aumentando las ventas. Nintendo también ha dicho que hablará de sus nuevos juegos en el momento adecuado.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch y Series TV y videojuegos.

  • Switch
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.