Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

La Xbox Series X más fría que verás: una consola de más de 90 kilos tallada en un gran bloque de hielo

El equipo de Xbox Canadá esculpe una consola de nueva generación a la que no le faltan detalles.

Por / 22 comentarios
Xbox Series X

Si creías que la versión frigorífico de Xbox Series X era la más excéntrica que verías de la consola, prepárate para conocer una nueva que bien podría ser su competencia. Y es que, para promocionar al sistema en su mercado local, el equipo de Xbox Canada decidió hacer una escultura de hielo del nuevo sistema de juegos de Microsoft, incluyendo su propio mando helado.


La fría Xbox Series X fue tallada en un gran cubo de hielo y terminó midiendo casi un metro de altura y pesando poco más de 90 kilogramos. Como se puede apreciar en la imagen, la consola cuenta con varios detalles que son fieles al hardware real, como lo son sus ventiladores superiores, entradas traseras para los cables, ranura para los discos y hasta el botón de encendido con forma del logo en la esquina superior izquierda.


En lo que respecta al control, este fue colocado de manera vertical y muestra todos sus botones, gatillos y palancas. Eso sí, dudamos que sean funcionales en lo absoluto.



Xbox Series X fue la consola más vendida de Reino Unido


Y mientras que en Canadá disfrutan de esta helada escultura, en Reino Unido la Xbox Series X y la Series S se posicionaron alto en el mercado local. Esto debido a que se confirmó que ambas fueron las consolas mejor vendidas de la región en el mes de enero, superando así a PS5 y Nintendo Switch. Lamentablemente, no se revelaron las cifras exactas de las unidades que se comercializaron de cada una de ellas.


Más sobre: Xbox Series X, Microsoft y Xbox.