Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Por sorpresa The King of Fighters 2002 Unlimited Match se estrena en PS4, un clásico de la lucha

La nueva versión de KoF 2002 cuenta con funciones de juego online entre otras mejoras.

Por / 6 comentarios

Hace unas semanas durante la revelación oficial de The King of Fighters XV, SNK anunció una nueva versión de The King of Fighters 2002 para PS4, la cual llegaría dentro de poco tiempo. Aunque en su momento no se especificó el día exacto en el que el juego se lanzaría, hoy la compañía nipona sorprendió a todos estrenándolo en la PS Store de manera repentina. Porque sí, ya es posible adquirirlo.


The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya se encuentra disponible tanto en la PS Store de América como Europa y se vende a un precio de 14,99 dólares / euros. Ésta consiste de una versión mejorada del juego homónimo que se lanzó en 2009 y que, a su vez, fue remake del aclamado KoF 2002.


Algunas novedades importantes que incluye esta nueva versión del juego consisten de modos de juego online (Batallas por Rank y Libre con reglas personalizadas), función para mirar las últimas 10 partidas que hayamos tenido en línea, código de red mejorado que reduce el lag en las partidas online, gráficos y música pulidos, balanceo de personajes y correcciones a varias mecánicas de juego (incluido el MAX Mode y MX 2).


Por ahora el juego solamente está disponible de manera digital, aunque también se lanzará una versión física durante la primavera de este año. El precio de esta última será de 24,99 dólares / 34,90 euros.


El lanzamiento de The King of Fighters XV

The King of Fighters 2002: Unlimited Match

The King of Fighters 2002 Unlimited Match será una gran opción para mantener la emoción mientras esperamos por The King of Fighters XV, la nueva entrega de la serie que saldrá este mismo año, en una fecha aún por confirmar. De igual manera y para hacer más amena la espera, SNK lanzó hace unas semanas The King of Fighters XIV Ultimate Edition, versión que incluye el juego de KoF XIV y todos sus DLC a un increíble precio.


Más sobre: The King of Fighters 2002 Unlimited Match, SNK Heroines Tag Team Frenzy y The King of Fighters 2002.