The Pokémon Company confirma que habrá noticias de Pokémon durante la semana del 25 aniversario

The Pokémon Company confirma que habrá noticias de Pokémon durante la semana del 25 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de un concierto musical, la compañía revelará el futuro de Pokémon con juegos y más.

Estamos en un mes muy importante para los fans de Pokémon. El próximo 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, y es una fecha señalada en el mapa por los fans como el lugar en el que se van a mostrar novedades sobre los próximos juegos. Hasta ahora era intuición pero ya es una realidad.

The Pokémon Company International ha emitido un comunicado que confirma que habrá anuncios relacionados con la franquicia durante la semana del 25º aniversario de Pokémon, lo que nos sitúa en la semana del 22 al 28 de febrero. Se avecinan unos días intensos, ya que parece que serán varias las novedades relacionadas con la marca.

The Pokémon Company confirma novedades de la saga este mes

Hay que recordar que, por el momento, los únicos juegos confirmados son New Pokémon Snap, que llegará en abril, y el curioso Pokémon Sleep para dispositivos móviles. Ahora, comienza una época para que los devotos de la marca especulen sobre lo que ocurrirá a finales de este mes de febrero. El ansiado y rumoreado remake de Pokémon Perla y Diamante es uno de los que más veces aparecen en las apuestas. Se espera que haya un Pokémon Direct durante esos días para conocer todos los detalles.

Una celebración musical

La confirmación de anuncios relacionados con Pokémon dicha semana coincide con el sorprendente anuncio de un evento musical para celebrar el Pokémon Day que se culminará con un concierto del rapero Post Malone. Y, como dice la propia firma en el comunicado: "Es el concierto que nunca habíais visto venir, entrenadores".

No será el único toque musical, ya que el concierto terminará con nuevos detalles sobre el programa musical P25 Music, en el que también están involucrados artistas como Katy Perry. La saga Pokémon sigue por todo lo alto y hace poco hemos sabido que Espada y Escudo han superado los 20 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.