Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Skyward Sword

Aparecen más registros por juegos de Zelda y los fans sueñan con posibles anuncios sobre la serie

Ahora, surgieron registros por los juegos de Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword.

Por / 57 comentarios
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hace unos días trascendió en redes sociales un misterioso registro hecho por Nintendo por el juego de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Aunque este no representó nada como tal, su sola existencia levantó sospechas entre los fans ya que lo vieron como una posible insinuación a un próximo anuncio sobre dicho juego. Ahora, se ha revelado que surgieron más registros por otras entregas de la franquicia, lo cual generó más sospechas al respecto.


Los registros en turno provienen también de Australia y corresponden a los juegos de Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword. Al igual que como se reportó con la alta de Phantom Hourglass, todos estos fueron protegidos dentro de la Categoría 9 que comprende a todos los productos que se lancen con dichos nombres, sobre todo a aquellos que se relacionen con videojuegos, software, cartuchos y demás artículos similares.



Ante estos registros, los fans no han podido evitar tener sospechas sobre algún posible anuncio relacionado con estos juegos, sobre todo porque en unos días más se celebrará el 35 aniversario de la franquicia. Muchos creen que los títulos mencionados podrían llegar pronto a Switch de alguna manera, incluido dentro de una hipotética colección con un formato similar al visto en Super Mario 3D All-Stars que salió el año pasado.


Hasta el momento Nintendo no ha dado ninguna declaración sobre los registros o sobre algún posible anuncio relacionado con el aniversario de The Legend of Zelda. Por ello, tampoco se descarta la idea de que dichos movimientos hayan sido meramente de rutina y como una medida para retener los derechos por el nombre de cada juego.


Pokémon sigue preparando el camino para su celebración de aniversario


Curiosamente, la serie que sí está alistando todo para conmemorar su próximo 25 aniversario es Pokémon. The Pokémon Company anunció que planea hacer algunos anuncios sobre la franquicia en la semana del 22 al 28 de febrero, así como un concierto digital en el que participará el rapero Post Malone.


Más sobre: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The legend of Zelda: Wind Waker, Nintendo, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Skyward Sword.