Halo The Master Chief Collection anuncia la nueva forma de jugar, pero no es lo que se esperaba

Halo The Master Chief Collection anuncia la nueva forma de jugar, pero no es lo que se esperaba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo 3 recibirá un nuevo mapa directamente desde Halo Online, juego cancelado.


Hace unos días os contamos que 343 Industries había anticipado un nuevo lugar y una nueva forma de jugar a Halo: The Master Chief Collection. Esto hizo que muchos jugadores pensaran en qué podía significar esto, pensando incluso que el juego llegaría a Epic Games Store o que saldría en otras plataformas como Nintendo Switch. El estudio ha anunciado a qué se refería y es algo distinto.

En la próxima versión de pruebas que 343 Industries lanzará el 18 de febrero, el estudio introducirá en Halo: MCC un navegador para partidas personalizadas. Esta característica era bastante demandada por la comunidad. Esta información ha sido proporcionada por la compañía en un nuevo post en el blog Halo Waypoint, en el que ha detallado las novedades de la nueva actualización.

Halo 3 recibirá un nuevo mapa

Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Si todo va bien, aunque los contenidos pueden variar, 343 Industries va a introducir interesantes novedades en esta colección. Sin duda, lo que más llama la atención es que Halo 3 recibirá un nuevo mapa directamente de Halo Online, juego cancelado. Este es otro contenido más para el juego, tras incorporar hace unas semanas nuevas armaduras 13 años después de su lanzamiento.

Por tanto, las novedades serán las siguientes:

  • Navegador de partidas personalizadas
  • Contenido de la Temporada 6
  • Un nuevo mapa para Halo 3 de Halo Online
  • Selector deslizante de FOV para todas las consolas Xbox One
  • El selector deslizante de FOV ya no se bloqueará cuando Xbox Series X y S estén configurados en 120 hz
  • Combinaciones de teclas dobles
  • Compatibilidad con ratón y teclado para consolas
  • Opciones de audio avanzadas
  • Ver opciones de personalización de los modelos

Sin fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Además del gran trabajo de 343 Industries con Halo: MCC, el estudio está en pleno desarrollo de la nueva entrega de la saga, Halo Infinite. De momento no conocemos su fecha de salida exacta, pero sí sabemos que llegará en algún punto de otoño de 2021. El juego estará optimizado para las diferentes plataformas en las que saldrá y si queréis saber todo de él, podéis consultar nuestro especial donde recopilamos toda la información conocida de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.