Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ratchet and Clank lanza un nuevo corto en Canadá, pero no tiene que ver con Una Dimensión Aparte de PS5

Ratchet & Clank: Life of Pie apareció sin previo aviso en la plataforma de streaming Crave.

Por / 9 comentarios
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

El 2021 va arrancando poco a poco en cuanto a lanzamientos y vamos teniendo noticias de los nuevos videojuegos. Esta misma semana hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva aventura de nuestro querido lombax. Pues bien, recientemente, un usuario de Reddit encontró un nuevo corto de la saga que ha salido sin avisar.


No está relacionado con el próximo juego de PS5 y no es canon en la franquiciaPortavoz de PlayStationRatchet & Clank: Life of Pie apareció de repente en el servicio de televisión de streaming Crave, una plataforma que está disponible en Canadá. Tras un poco de confusión, sabemos que este corto de animación no tiene nada que ver con el nuevo videojuego que está por llegar. Esta producción cuenta con los actores de doblaje de los juegos principales.


La animación está hecha por Mainframe, que creó la película que estaba conectada con el Ratchet and Clank de PS4. Los créditos del corto revelan que se hizo en 2019. "Ratchet & Clank: Life of Pie es un especial animado independiente con licencia creado y distribuido por Mainframe Studios. No está relacionado con el próximo juego de PlayStation 5 y no es canon en la narrativa del videojuego de la franquicia", ha indicado un portavoz de PlayStation a IGN.



De momento es imposible saber si este especial llegará a otros mercados o si forma parte de algo más grande, pero ha sido toda una sorpresa el que se haya lanzado sin ningún tipo de publicidad. Como decíamos, la nueva entrega llegará a PS5 el 11 de junio de 2021 con diferentes bonus por reservarlo. Además, contará con una nueva y misteriosa lombax de la que no sabemos nada.


PS5, un cambio a mejor



Todos tenemos ganas de ver cómo los videojuegos van exprimiendo poco a poco las consolas de nueva generación y nos sorprenden. En el caso de PS5, podremos ver más de sus capacidades el 30 de abril cuando se lance Returnal, y también con este nuevo videojuego de Ratchet and Clank. De hecho, su director afirmó que PS5 supone un cambio de paradigma en el diseño de los juegos.


Más sobre: Ratchet and Clank, Ratchet and Clank Rift Apart, Ratchet and Clank Life of Pie, Mainframe Studios, Película, Insomniac Games, PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.