Ratchet and Clank lanza un nuevo corto en Canadá, pero no tiene que ver con Una Dimensión Aparte de PS5

Ratchet and Clank lanza un nuevo corto en Canadá, pero no tiene que ver con Una Dimensión Aparte de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ratchet & Clank: Life of Pie apareció sin previo aviso en la plataforma de streaming Crave.


El 2021 va arrancando poco a poco en cuanto a lanzamientos y vamos teniendo noticias de los nuevos videojuegos. Esta misma semana hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva aventura de nuestro querido lombax. Pues bien, recientemente, un usuario de Reddit encontró un nuevo corto de la saga que ha salido sin avisar.

No está relacionado con el próximo juego de PS5 y no es canon en la franquicia

Ratchet & Clank: Life of Pie apareció de repente en el servicio de televisión de streaming Crave, una plataforma que está disponible en Canadá. Tras un poco de confusión, sabemos que este corto de animación no tiene nada que ver con el nuevo videojuego que está por llegar. Esta producción cuenta con los actores de doblaje de los juegos principales.

La animación está hecha por Mainframe, que creó la película que estaba conectada con el Ratchet and Clank de PS4. Los créditos del corto revelan que se hizo en 2019. "Ratchet & Clank: Life of Pie es un especial animado independiente con licencia creado y distribuido por Mainframe Studios. No está relacionado con el próximo juego de PlayStation 5 y no es canon en la narrativa del videojuego de la franquicia", ha indicado un portavoz de PlayStation a IGN.

De momento es imposible saber si este especial llegará a otros mercados o si forma parte de algo más grande, pero ha sido toda una sorpresa el que se haya lanzado sin ningún tipo de publicidad. Como decíamos, la nueva entrega llegará a PS5 el 11 de junio de 2021 con diferentes bonus por reservarlo. Además, contará con una nueva y misteriosa lombax de la que no sabemos nada.

PS5, un cambio a mejor

Todos tenemos ganas de ver cómo los videojuegos van exprimiendo poco a poco las consolas de nueva generación y nos sorprenden. En el caso de PS5, podremos ver más de sus capacidades el 30 de abril cuando se lance Returnal, y también con este nuevo videojuego de Ratchet and Clank. De hecho, su director afirmó que PS5 supone un cambio de paradigma en el diseño de los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.