The Witcher 3 en PS1 no es real, pero un jugador imagina en vídeo cómo sería su demake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y lo hace con la escena más importante del juego: Geralt en su bañera.

The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los RPG más exitosos de la anterior generación de consolas, y eso lo ha llevado a estar disponible en una amplia gama de dispositivos. Desde los PC hasta las versiones de nueva generación en camino, pasando por una edición adaptada a Nintendo Switch, el juego de CD Projekt se ha adaptado a hardware muy variado, pero… ¿Y a una PS1? ¿Es eso posible? Lo más probable es que no, pero hay quienes imaginan cómo sería un demake de The Witcher 3 en PS1.

Bueno, más que demake, deberíamos hablar de homenaje. Y es que el usuario Anders Lundbjörk de YouTube no ha realizado una recreación precisa de la aventura, sino que ha tomado la primera escena de The Witcher 3 - sí, es la escena con Geralt en la bañera - y la ha convertido en una especie de sketch cómico con Geralt, Yennefer, cartas de Gwent y algún que otro portal de por medio. Todo ello recreado con gráficos dignos de una PlayStation 1, claro, lo que permite apreciar a un Geralt desnudo con todo lujo de polígonos.

The Witcher 3: Wild Hunt

No sabemos si os habrán entrado ganas de que este demake de The Witcher 3 fuera real. Lo que sí conocemos es que la saga The Witcher y la historia de Geralt de Rivia tendrán una precuela en la forma de un juego de mesa que se financiará por Kickstarter, y que saldrá a la venta en 2022 si todo sale bien. Aunque, para aquellos que no gusten de esperar demasiado, os recordamos que se prevé el estreno de la segunda temporada de The Witcher para este año.

Pero de vuelta a The Witcher 3, y como mencionamos al principio, la aventura de CD Projekt cuenta también con una edición completa en Nintendo Switch que incluye todas las expansiones. Aunque, el mes pasado, el estudio polaco lanzó otra versión que incluye el juego base y los DLC por separado, para dar más opciones de compra a sus jugadores. Si no habéis probado nunca este galardonado RPG de mundo abierto, y despierta vuestra curiosidad, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.