Se acabó la racha: El niño prodigio de FIFA 21 deja su cifra en "solo" 535 victorias consecutivas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anders Vejrgang perdió este fin de semana su primer partido en FUT Champions por un resultado de 1-5.

Todo se acaba. Eso es lo que le ha pasado a la racha de victorias de Anders Vejrgang, el niño prodigio de FIFA 21 que llevaba más de 500 victorias seguidas en el juego de fútbol de EA Sports, mediante la modalidad online de FUT Champions. Este fin de semana ha perdido por primera vez; y lo ha hecho cuando estaba a punto de encadenar una nueva racha de 30 victorias consecutivas -lo máximo que se puede cada fin de semana en dicho modo- para seguir incrementando el registro.

La historia de Vejrgang estaba dando la vuelta al mundo, ya que con tan solo 15 años, el jugador danés era capaz de ganar a todo aquel que se le ponía por delante, lo que le augura un futuro espectacular en el mundo competitivo de FIFA. Aunque, debido a su edad, no puede participar todavía en torneos oficiales; pero ya ha hecho historia.

Tardaremos mucho en ver a alguien ganar más de 535 partidos seguidos

Finalmente ha sido capaz de ganar 535 partidos consecutivos, una racha que pasará a los anales de la historia y que, probablemente, se tarde mucho tiempo en superar. Una derrota siempre es dolorosa; Vejrgang nunca tuvo opciones ante su rival y perdió por un contundente resultado de 1-5. En la parte superior de la noticia podéis ver el partido al completo de la derrota, mientras tenía a más de 500.000 espectadores pendientes de su hazaña. "Me ha vapuleado", reconoció Vejrgang al terminar el partido y romper su descomunal racha.

Ahora, solo queda esperar por saber hasta dónde llegará el futuro de este joven, quien haga lo que haga ya ha grabado su nombre en el mundo de los esports. A partir del momento en el que cumpla 16 años podrá participar en torneos oficiales. Aunque es menos espectacular que ganar 535 partidos seguidos, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de FIFA 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...